Tienes que leer...

07 marzo 2012

Título: Evento
Autor: David Lynn Goleman
Editorial: La Factoria de Ideas/Océano
Sinopsis:
Evento es la organización más secreta de los Estados Unidos. A este grupo pertenecen los individuos más brillantes de la nación en los campos de la ciencia, la filosofía y la milicia. El Grupo Evento trabaja en un impresionante complejo oculto bajo tierra. Funciona como una agencia que investiga el pasado y, casi siempre, esconde al resto del mundo los sucesos extraños, descubrimientos sorprendentes y cualquier tipo de evento que pudiera significar un cambio importante en la historia de la humanidad.

El Grupo Evento, bajo el liderazgo de Jack Collins, se dedica especialmente a descubrir toda la verdad acerca de las conspiraciones secretas y los misterios no revelados en torno a la vida extraterrestre. En casi todos los casos la organización, además de proteger al planeta de posibles amenazas, obtiene información importante, o descubre tecnologías que pueden ser aplicadas en la defensa o el ataque contra agresiones de todo tipo.

Una operación militar que comenzó años atrás en Nuevo México y que está relacionada con el incidente Roswell (el ocultamiento gubernamental del presunto choque de un ovni) es la clave que marca la acción de esta historia.

Por un lado, el Grupo Evento resuelve un enigma en torno al incidente de 1947 y por el otro, una nave idéntica vuelve a estrellarse en la zona. La misión del equipo Evento es llegar hasta la nave y enfrentar a su tripulación antes de que sea descubierta por otros. Extrañas criaturas sobreviven al accidente. Una de ellas será un aliado, poco confiable, pero el Grupo no tendrá mejor opción, y otra, es una entidad de notable fuerza y poder a la que sólo se le conoce como el Destructor de Mundos.

Una batalla épica está a punto de comenzar en medio de los páramos del desierto del suroeste de Estados Unidos. Del triunfo de esta batalla dependerá la supervivencia y esperanza de la humanidad.

5 comentarios:

  1. wow, suena bastante bien, son del tipo de sinopsis que me llaman bastante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. wow, suena bastante bien, son del tipo de sinopsis que me llaman bastante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bien y la sinopsis me atrae mucho, tal vez sea porque le encontré ese toque de misterio que me gusta en los libros :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Uy, se ve bueno, aunq no es lo que suelo leer

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.