Vela a las editoriales: The Duff

Pensando en todos esos maravillosos libros que amaríamos leer en español pero que de una o de otra manera no llegan a traducirse a nuestra querida y compleja lengua materna. Esta sección es, precisamente, una velita prendida a las editoriales por esos libros.
Original de Dormir Cansada


Bianca, de 17 años es cínica y leal, y no cree que ella es la mas bonita de sus amigas por mucho. Ella también es muy inteligente como para caer en los encantos del mujeriego y más guapo chico de la escuela, Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando el le da el apodo de “Duffy,” ella le lanza su soda en la cara.

Pero las cosas no están muy bien en casa por los momentos. Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. En un intento por escapar se lanza a una relación de enemigos-con-beneficios con Wesley.

Hasta que todo se pone feo. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida está igual de arruinada, también. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico al que creía odiar más que a nadie.


De verdad deseo con todo el corazón que alguna editorial se fije en este libro.
Sin lugar a dudas es uno de los mejores libros que leí este año. Kody Keplinger es una genio que ha capturado el mundo adolescente de una forma divertida y muy realista.

A diferencia de muchos libros YA, donde vemos una relación empalagosa, en The Duff vemos una historia divertida y muy refrescante.

¿Se animarán nuestros amigos de las editoriales a traernos este libro? Espero, con otra vela prendida, a que así sea.

4 comentarios:

  1. siii! yo ame este libro, y aunque ya me lo lei, si saliera en español lo compraria en un segundo *-*

    ResponderEliminar
  2. Hay si yo muero por este libro, me encanta su sinopsis n.n
    Chonguitos para que llegue en español!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también ame este libro, hasta lo habré leído como unas 3 veces, igual que tu lo considero uno de los mejores que me he leído este año.
    Besazos :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.