Mis 5 del año

De seguro ya lo vieron en otros blogs, pero aquí no podíamos quedarnos atrás, así que a continuación les mostrare los cinco mejores libros que leí este año.

Imagina un mundo sin sentimientos.
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...
Leer reseña

Diciembre es el mes en el que se celebra la Ceremonia anual en la que los Doce reciben sus asignaciones vitalicias determinadas por el Comité de Ancianos. Pero Jonás, un niño que cumple doce años, ha sido elegido para algo muy especial. Cuando su elección le lleva ante el más honorable de los Ancianos –el Dador–, Jonás comienza a darse cuenta de los oscuros secretos que subyacen tras la frágil perfección de su mundo.
Leer reseña

Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a Los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos menos Katniss. el éxito de la rebelión depende de lo dispuesta que ella esté a ser una marioneta, a aceptar la responsabilidad de incontables vidas y a cambiar el curso del futuro de Panem. Para hacerlo debe dejar a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en el Sinsajo, a cualquier precio.
Leer reseña

Cuando el joven Jacob pierde todo, incluso su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud: en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini, las emociones más profundas surgen cuando se cruzan los destinos de un hombre una mujer y la elefanta Rosie bajo la carpa del circo.
Leer reseña

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.
Leer reseña

6 comentarios:

  1. De tu Top solo he leído Sinsajo, que estuvo en mi top del año pasado. Le tengo ganas a Delirium y The giver, a ver si caen este año. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    buenos días
    de los 5 que publicaste leí 3 pero me quedo de esos 3 con
    Agua para elefantes porque la historia me atrapó y aunque mí abuelito no trabajo en el circo si trabajo en los trenes y cuando nos cuenta todas las cosas que vivió y aparte la historia de Rosie por el maltrato a los animales es que no me gustan los circos y al ver el libro hehco película con la fantastica actuación de Christoph Waltz bueno la historia te llega aún más.

    ResponderEliminar
  3. Hex Hall y Sinsajo me encantarón *w*, los otros no los he leído!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Sinsajo y hex hall: condena!! los demás no he tenido oportunidad de leerlos, pero muero por delirium!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Delirium y The giver tengo muchas ganas de leerlos.
    Sinsajo me fascinó, en si toda la trilogía me gusto muchísimo.
    Hexhal igual aunque por momentos me recordó a Harry Potter :P

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con tigo, todos son genialidosos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.