Mis 5 del año: Literatura Romántica

Y bueno, este año me leí muchos libros románticos, tantos que he decido hacer un top 5 de los mejores de este año.De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de los arreglos florales y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como acaba de sucederle a Mackensie Elliot.

Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que a veces la vida nos depara sorpresas?
Leer reseña

IDEARON UN PLAN PERFECTO EN EL QUE EL AMOR NO TENÍA CABIDA...
Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro. La culpa es de su madre, a la que adora, pero que está obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes. Lo peor del caso es que los hombres razonablemente deseables no están interesados, y los que sí lo están son unos incansables pesados de los que tiene que librarse... incluso a golpes. Por eso acepta encantada la idea del duque de Hastings de fingir un noviazgo que ahuyente a los pretendientes. Aunque quizá también tenga algo que ver el hecho de que el joven duque comienza a resultarle cada vez más seductor.

PERO HAY COSAS DE LAS QUE ES IMPOSIBLE ESCAPAR
Marcado por una infancia llena de soledad y resentimiento, Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, no quiere saber nada de la vida social de Londres ni, desde luego, de los intentos de las elegantes damas de “cazarlo” como marido para sus hijas. Cuando conoce a Daphne, cree haber encontrado el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes que lo agobian. Y cuando la atracción fingida comienza a convertirse en algo demasiado real, Simon deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado que le impiden disfrutar la felicidad que el destino pone al alcance de su mano.
Leer reseña


El primer encuentro entre Fleur Hamilton y el Duque de Ridgeway a las afueras del teatro Drury Lane no fue muy alentador, es más, se podría decir que fue bastante sórdido. Ella era una prostituta; él, su primer cliente.

Pero lo peor de todo vino cuando volvieron a verse las caras, ya que Fleur está en la casa del Duque y nada menos que como la institutriz de su hija, y lógicamente su esposa, la Duquesa, también vive en el mismo techo.

Con todos estos antecedentes es bastante improbable que el amor entre Fleur y el Duque pueda florecer y que les augure un futuro feliz. Pero, ¿quién sabe? Cuando se trata de una novela romántica todo es posible…
Leer reseña

Elizabeth Royle siente que sus más profundas ilusiones se harán realidad al encontrarse cara a cara con el hombre con el que soñó. Su emoción no puede ser mayor: el joven parece arrancado de los más ocultos deseos de su mente. Aunque su matrimonio está muy cercano en su profusa imaginación, la realidad se impone en cuestión de segundos: los rumores de que el apuesto Leopold está prometido con la princesa de Gales son ciertos. A pesar del golpe, Elizabeth -que es toda una Royle- no se rendirá fácilmente; hará uso de todas sus armas para conquistar a su amado. Por su parte, el atractivo Sumner Lansdowne tiene una delicada misión: proteger a su primo Leopold, aceptando incluso que muchos lo confundan con él, un frecuente error que desvía la atención de los asesinos. Esta cuestión aparentemente sin importancia -y que Sumner cree que fortalece su plan- podrá cambiar su vida, en un momento y para siempre.
Leer reseña

1)¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail. ?

2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? ¿Y que la novela merecía una segunda oportunidad para otro final? ¡Pues aquí lo tienes!

3) ¿No tienes ni idea de qué va la historia? ¿Subes al tren de Cada siete olas sin conocer Contra el viento…? Ningún problema, aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada. Aunque, como nos enseña la nueva novela de Daniel Glattauer, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas…

Leer reseña

4 comentarios:

  1. Album de boda es el que me mas me llama la atención y creo que tiene continuación, no?
    También cada siete olas, pero aún no lei Contra el viento norte.. Tendré que ponerme al dia! :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Sólo me llama el primero n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno! bueno, en realidad no soy muy de ese genero, creo que sería bueno ponerme un reto para ver si este año me animo a leer romántica y dejar un poco lo paranormal!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. No soy muy romantica, pero aun asi se ven genial los titulos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.