IMM - In My Mailbox #3

-=In my Mailbox=-

¿Listos para el IMM de este mes?
Entonces, aqui lo tienen :D

Como siempre, empezamos con una foto de todos los libros.

Instinto de editorial Planeta. Hace como un mes, Brenda de la la editorial Planeta, me habia contado de este libro, me puse a buscar sobre el en la red y descubrí muy buenas reseñas de él. Asi que apenas me lo enviaron me puse a leerlo. Pronto la reseña.

La Mansión Glass y El Baile de las Chicas muertas. Ambos de Versatil. Creo que todos se enteraron que participe en el concurso que la editorial Versatil realizo. Y bueno, resulte ganadora de los cinco primeros libros de la saga Vampiros de Morganville.

El Callejos de la Medianoche y Baile de Máscaras. Igual de Versatil.

Y el quinto libro de la saga. Desafortunadamente, estos libros no se encuentran disponibles en México y que yo sepa, no haya planes para traerlos :C


Seguimos con La Perla Secreta y Callejón sin Salida, ambos de Book4pocket.
La Reseña del La Perla Secreta pueden verla aqui. Sobre Callejón sin Salida, solo puedo decirles que la sinopsis se ve bastante buena. Ya les contare.


Bajo el Brillo de la Luna y Secretos en Londres. Los dos libros son de Titania y escritos por Julian Quinn. Estoy segura que me encantarán, pues Quinn ninca me ha decepcionado :D


Otro par de libros de la editorial Titania. Una Luz en la Ventana y Cómo conquistar a un principe. No he leido nada de Dodd, pero unas cuantas personas me dijeron que era buena, asi que a ver que tal.
Sobre el libro de Caskie, la verdad es que no conocia esta autora hasta que la editorial me ofrecio un libro de ella para La Quincena Romantica. Asi que ya veremos que tal esta.


La Novia Rebelde de editorial Titania. No se si ya se los habia comentado o no, pero yo tengo algo con los escoceses. En verdad me gustan mucho estos hombres de los highlands, pero aqui en México es bien dificil encontrar literatura referente a ellos. Me tarde muchisimo en descubrir que Titania publica los libros de Howel. Pero bueno, por fin lo se y me ire haciendo poco a poco con los libros de esta autora.


Manual de Vampiros y Manual de Hombres Lobo de editorial Planeta.
La verdad es que estos libros estaban destinados para el Wero, pero no he podido resisitirme a ellos pues en verdad estan geniales. Su presentación es muy mona y trae un montón de ilustraciones y datos que yo en lo personal no sabia sobre estas criaturas.
Si quieres ver las reseñas del manual de vampiros, vayan aqui y si quieren ver la reseña del Manual de Hombres lobo, acá. xD


Manual de Hechiceros y Vuelta a la Oscuridad de editorial Planeta.
Con este manual me paso lo mismo que con los anteriores, iba hacer para el Wero pero a la mera hora se quizo ir con migo. :P
Sobre Vuelta a la Oscuridad, no puedo decirles mucho, he leido una sola reseña sobre el pero no fue muy infomativa, asi que tendran que esperar a que me lo lea.


Perdona pero quiero casarme con tigo de Planeta.
Pues yo sigo coleccionando libros de Moccia pero no los he leido x)
Creo que de el nada más me falta la primera parte de esta saga. He leido muchisimas cosas buenas sobre él y es por eso que me he hecho con todos sus libros, pero cada vez que me decido a empezar con él, me viene otro libro que me muero por leer y entonces termina de lado. Pero ya, promesa que apenas y tenga Perdona si te llamo amor, me pongo a leer a Moccia.
El Libro venia acompañado con marcapaginas de Oksa Pollock.


De Editotoral V&R, Firelight.
Como ven, tengo tres ejemplares, el mio y dos que se estaran regalando en los proximos dias, asi que esten al pendiente :D


Espejismo de RHM y Persona Normal de Planeta.
El primero ya esta leido -en la semana les subo la reseña- y bueno..., sigo pensando que esta saga no es nada del otro mundo, no es una saga buena pero tampoco es pesima. Es... una buena saga para pasar el rato.
Persona Normal, tengo muchas ganas de leerlo. Lei la reseña de Kyra del blog, Hojeando Mundos y se me antojo. Ademas, dentro de poco editorial planeta anunciara una sorpresa con respecto a este libro, no puedo decirles mucho, salvo que se esten al pendientes a la pagina de Facebook, de Planeta Joven.


El Libro de las Almas de RHM y Mesías de Dune de Océano.
Despues de "La Biblioteca de los Muertos" Tenia muchas ganas de leerme algo más de Cooper, asi que ya me ando saboreando este segundo libro.
Sobre el Mesías de Dune estoy asi.... o sea que no tengo ni la menor idea xD
Pero ya veremos que tal.


Luna Llena y Tentada, ambos de Océano.
Me encanta la saga de Guardianes Ocultos. Tardaron un poco en traer la segunda parte a México, pero por fin ya esta disponible :D
De Tentada no puedo decir mucho, no soy gran fan de esta saga, de hecho solo he leido el primer libro, quizas esta vez le encuente gusto.


Pequeñas Mentirosas de Océano.
¿Recuerdan que en el imm anterior les platique que Kat me robo este y otros dos libros?
Pues por fin me lo ha regresado -y justo a tiempo que ya pensaba en ir a jalarle los cabellos xD-
Este libro es el que actualmente leo y tengo que decirles que me esta encantando. No les platico más, hasta la reseña.


Quiéreme si te Atreves de RHM y Más Muerto que nunca de Suma de Letras.
El primero ya esta leido y reseñado en el blog. Aqui la reseña.
Más Muerto que nunca, tambien fue robado el mes pasado, pero por fin lo he recuperado y tengo la intencion de leerlo ya, pues quiero saber más de mi sexy Eric ♥_____♥


Flores en el Ático de RHM y Contacto con los Muertos de Punto de Lectura
Ambos libros estan leidos. La proxima semana a más tardar les subire las reseñas.


Estos libros no son nuevos, son iBoy y Lucas de Kevin Brooks. Pero como ven ambos esta firmaditos :D Wii.



En la primera foto aparece un dibujo y varias postales que Rosa Prieto me ha hecho el gran favor de enviar. ¡Gracias nena!
En la segunda foto hay un pack de Marcapaginas de Kimberly Derting que me he ganado en el blog de @TIL. Todos vienen firmaditos.
En la Tercera foto aparece Luna -que no se quizo bajar del sillón- y la camisa de Erebos. Y en la última foto vuelve a estar Luna - de plano se echo y no se bajo- con mercancia promocional de Ghostgirl.


Y bueno, esto es todo por ahora. Cuando terminaba de editar las fotos, me llegaron dos paquetes, uno contenia Monster High2 y los Diarios de Monster High y en el otro paquete venia Sombra Nocturna. Les debo las fotos para el proximo imm, es que ya me dio flojera sacarlas ahora :p
¿Que libro les gustaria que les reseñara? ¿Creen que pueda bajar a Luna del sillón la proxima vez?

14 comentarios:

  1. Tienes muchos libros. Yo quiero también varios.El de Firelight se ve muy bueno y también los de Moccia. Pequeñas Mentirosas se ve que esta interesante pues he visto la serie y es muy buena. Me gustaría que reseñaras los libros que ya mencione :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros! Todo se ve precioso @.@ incluida Luna, es hermosa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Amo tus IMM ¿lo sabías? jaja, sé que no tendré ni uno de esos, pero hasta uno se siente bien de ver tantos xD jaja ¡pues disfrutalos! que aquí seguimos esperando las reseñas. La verdad muchísimos me llaman la atención, excepto los que son sólo románticos, no son mi genero :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. woooooow
    que envidia
    yo no tengo en toda mi coleccion lo que tu recibes en un mes :(
    los libros se ven increibles
    ese de los manuales me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  5. ME encanta lo organizado que está tu IMM!! Se parece al mío...para nada, soy pésima en eso xD
    Felicidades por la Saga de Morganville.
    El libro de las almas me llama mucho pero primero tendría que leer La biblioteca de los muertos, ninguno ha llegado a mi país :(
    No bajes a Luna! Está preciosa :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Wow que monada de libros, a mi me encanata la historia de los hermanos Doll, es una saga buenisima, asi que espero te haya gustado.

    Y tienes otros que pintan muy bien espero tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  7. Ahhh, me encanto el IMM, puros libros que tengo ganas de hincarle el diente :D gracias por compartir, por cierto, ya tienes el tercero de vampire academy ??

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que Luna tiene alma de diva XD. Déjala que se luzca.
    Me encanta todo el material promocional, y los libros románticos, los manuales y Firelight!!! Qué precioso, tengo muchas ganas de saber cómo está.
    Felicidades por los premios.
    Besotes luminosos.

    ResponderEliminar
  9. Uauuu:) Cuantísimos libros! He ganado en un concurso el quito de los vampiros de morganville pero no creo que me los lea porque son muchos en la saga... Y de los demás al que mas ganas le tengo es a luna llena, leí la primera parte y me resultó muy entretenida a ver que tal el segundo!!

    Un besico.

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libros!

    Disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  11. *o* Luna Llena y Firelight! les tengo tantas ganas.
    Muy buen IMM, felicidades por tus regalitos y espero qe disfrutes todas tus lecturas -seguro que si-
    toodles!

    ResponderEliminar
  12. No soy una gran comentadora, pero cuando veo un IMM no me puedo resistir y más si es tan llamativo como este.

    Yo tengo hasta el octavo libro de los vampiros de Morganville en inglés y leí los dos primeros. Me gustaron bastante. De los demás me interesa mucho Firelight y tengo curiosidad con los libros de Charlaine Harris.

    Espero las demás reseñas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. La chica de "vuelta a la oscuridad" se parece mucha a Elena Gilbert o_O

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Cuántos libros!!!
    El de Cristina Dood me atrae mucho. Firelight también.
    Instinto lo tengo pendiente a ver que tal.
    Me alegra que te animes a leer Persona normal. Espero que te guste mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.