Reseña: Toda una dama

Título: Toda una Dama
Autor: Mary Jo Putney
Editorial: Titania/Urano
Sinopsis:
Como único heredero del conde de Daventry, el comandante Alexander Randall, cansado de combatir, sabe cuál es su obligación: encontrar una esposa y engendrar un hijo. La novia perfecta para un hombre de su posición sería una dócil joven de buena educación. Pero con la mujer que sueña es Julia Bancroft –una sencilla comadrona de pueblo con terribles secretos que la empujan a buscar la protección de Randall.
En el transcurso de un día, Julia es secuestrada por los compinches de su primer marido, rescatada y pedida en matrimonio por un hombre al que apenas conoce –y que ha sido incapaz de olvidar–. Aunque la unión con el apuesto y enigmático comandante ofrece seguridad, ella teme no volver a confiar de nuevo en ningún hombre. Pero como la pasión va calentando poco a poco el dañado corazón de Julia, empieza a pensar que quizá un Lord perdido puede enseñarle lo que puede ser un matrimonio verdadero.

¿Por qué lo recomiendo?

La atracción de Julia y Randall surge apenas y se miran por primera vez, pero ella piensa que la actitud hosca de él, es debido a que no la soporta. Lo que no se imagina, es que es todo lo contrario.

Julia, hija de un duque, se casó siendo casi una niña con un hombre brutal que la maltrataba. Cuando los hombres de su suegro la encuentran y la secuestran, no espera ser rescatada por Randall y mucho menos que este le pida matrimonio luego.

Alexander ha vendido su puesto en el ejército cuando es proclamado heredero de su tío, un conde que siempre lo ha tratado fatal y que nunca lo defendió de las fechorías de su hijo, y que resulta ser el suegro de Julia. De regreso a casa decide parar en el pueblo de ella para poder verla, ya que no se la puede sacar de la cabeza, pero cuando descubre que ha sido secuestrada no duda en lanzarse en su rescate.



Tengo que aceptar que la forma de escribir la autora no me ha atrapado, no digo que sea mala si no que le falta ese toque humorístico que Julian Quinn le ha puesto a sus historias y que me ha atrapado.
Si, ya que Quinn se ha convertido en mi autora favorita de este género, todas las demás serán comparadas con ella :D

La lectura es ágil, pero no llega a profundizar en los personajes, sentí que no los llegue a conocer completamente y eso me frustro un poco la lectura.
La historia es buena, me gusto, pero por esos pequeños detalles que comento, he tenido que bajarle la calificación.

Sin embargo, si lo que ustedes buscan es la clasica historia de la dama en apuros y el caballero que la rescata y mucho, mucho romance, este es el libro para ustedes.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

*Gracias a la Ediciones Urano por el libro*

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. En la RA no contemporánea si suelo disfrutar de las damiselas en apuros... jajaja
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. De esta serie solo leí el primer libro pero me pareció tan tan malo que me he negado a continuar la serie.
    Se ve que este está algo mejor pero creo que pasaré.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta serie y, por lo que cuentas, tal vez merezca la pena. Me lo apunto.
    Un saludo, te sigo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.