IMM - In My Mailbox #2

-=In my Mailbox=-

Hola Ángeles,aqui vengo a mostrarles los lbros que conseguí en Septiembre.

-=In my Mailbox=-
Empezamos con una foto de todos los libros y de Luna, que cada vez es más dificil, hacer que se este quieta.

-=In my Mailbox=-
Aqui tenemos Erebos, que es nuevo gran lanzamiento de Alfaguara Juvenil. La verdad es que desde que vi la sinopsis me llamo mucho la atención, asi que ya empeze a hincarle el diente y dejenme decirles que lo que llevo me tiene todo emocionada.
El libro venia en en esa envoltura negra que ven con una estampa con el eslogan oficial del libro

Seguimos con Los Cazadores de Mamuts y Las Llanuras del Transito, tercer y cuarto libro de la saga Los Hijos de la Tierra y son de la editoral Océano.
La reseña de los Cazadores ya la he publicado en el blog, pueden ir aqui si quieren verla.

-=In my Mailbox=-
Hermosas Criaturas de Espasa y Mascarada de Vergara.
Bueno, Hermosas Criaturas, hace un tiempo que intente leermelo pero nada más no pude pasar el quinto capitulo asi que lo regrese a su dueña pero, hace unas semanas acompañe a mi mamá a Bellas Artes y ahi me encontre una libreria que estaba ramatando libros y me encontre con este libro por solo $150, entonces tube que comprarlo para darle una segunda oportunidad.
Y al igual que con Hermosas Criaturas, Mascarada tambien estaba de remate, solo costaba $75, ¿pueden creerlo? Aunque es un libro que ya lei -Pueden ver la reseña aqui-, lo compre por que el ejemplar no era mio. Asi que si Kat, ya puedes llevarte tu libro :D

Ama de la Muerte de La Factoria de Ideas y Hades de Roca Juvenil.
Esta será la primera vez que lea algo de Karen Chance, pero he odio muchas cosas buenas de ella asi que la verdad tengo todo mi fe puesta en este libro.
Y de Hades... lo cierto es que no quede muy feliz despues de Halo -Aqui la reseña-. He leido un par de reseñas de este libro y la mayoria opina que esta mucho mejor que el primero asi que le dare una seguna oportunidad.

-=In my Mailbox=-
Por último, Oscuros: El Poder de las Sombras de Montena y la Hermandad de los Dragones y editorial Norma.
Oscuros no es uno de los mejores libros que he leido pero tampoco es uno de los peores, justo ahora me estoy leyendo esta segunda parte y al menos dire que no me ha aburrido.
La Hermandad de los Dragones, tendria que haberlo puesto en el IMM pasado pero Kat se lo llevo para leerlo y apenas me lo regresa. Por lo que ella me dijo, es una historia bastante entretenida con mucha mitologia. Ya les haré reseña.

Y bueno, esto es todo por ahora. Aqui me hacen falta tres libros, Más Muerto que nunca, Pequeñas Mentirosas y Luna Llena, pero Kat se los ha llevado. asi que se los muestro el proximo mes,
¿
Que libro les gustaria que les reseñara?


7 comentarios:

  1. Yo le tengo muchas ganas a Erebos así que me gustaría más esa reseña y bueno, me sorprende los de Hermosas criaturas, a mi me gusto demaciado debo decir aunque en gustos se rompen generos :/ aún así tienes libros más que excelentes, ya espero las reseñas de algunos, aquí seguimos :D
    Muy buenas adquisiciones
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que todos tienen muy buena pinta!
    Preciosa la perrita :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienes muy buenis libros. He querido comprar los de Karen Chance, pero no he tenido la oportunidad.

    El que sí espero comprar pronto es el de Erebos, espero tu reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que grandes adquisiciones! Yo quiero el de Erebos sobre todo, pero tambien los de la saga hijos de la tiera, y oscuros... Vamos, que los quiero todos! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Erebos tiene una pinta increíble *.* ya nos contarás un saludito

    ResponderEliminar
  6. Me quedo los últimos seis *-* QUIERO y NECESITO leer hermosas criaturas, Mascarada, Ama de muerte, Hades (que me llama menos que los otros), y la hermandad de los dragones ^^

    El segundo de Oscuros lo leí en cuanto salió :) Me encantó

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros! pues que te digo, hermosas criaturas me desanimo por el precio, llego supremamente caro a Colombia. Los de Jean M Auel compre el primero hace como 15 dias, quiero leer esta saga! Erebos lo quiero, pero no se si lo sacaran aqui. Besos, disfruta mucho tus lecturas y espero muchas reseñas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.