Tienes que leer...

Título: Alas de Gigante
Autor: Agustin Cadena
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Un secuestro. Un antiguo enigma. Un club cuyos integrantes están dispuestos a entregarse a la tristeza y la melancolía, tal como lo hiciera la hermandad de Job hace cientos de años, en el monasterio cuyas ruinas todavía guardan secretos. Una cofradía de niños tristes.

Decididos a resolver el misterio y rescatar a la víctima antes de que sea demasiado tarde, los siete adolescentes tendrán que poner a prueba su inteligencia, su lealtad y su fortaleza para resolver incógnitas a partir de una sola pista: la página de un diario.

Un thriller en el que la aventura se va entretejiendo con las hisotorias de los protagonistas, para crear vínculos de amor y rivalidad, ambición y engaño.

Pagina en la Editoral


Acerca del autor:
Agustín Cadena ha publicado más de veinte libros de casi todos los géneros, ha colaborado en más de cincuenta publicaciones de diversos países y ha sido ganador en diversos certámenes literarios, como el Premio Nacional Universidad Veracruzana 1992, el Premio Nacional de Cuento Infantil Juana de la Cabada 1998, Premio Netzahualcóyotl del Gobierno de Hidalgo 2000, Premio Timón de Oro 2003, Premio Nacional de Cuento San Luis Potosí 2004, Premio Nacional de Cuento José Agustín 2005. Parte de su obra ha sido antologada y traducida al inglés, al italiano y al húngaro. Entre sus libros más recientes están La guerra de los gatos, Los pobres de espíritu y Las tentaciones de la dicha. Actualmente vive en Hungría.


3 comentarios:

  1. Yo hace ya tiempo lo anuncie en mi blog, de que sería publicado, y de los que anuncie fue el que más me llamó la atención :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. *O* me encanta tanto la sinopsis como la portada me atraen :) !!! Otro libro que va a mis lista de wishlist*

    ResponderEliminar
  3. interesante...

    te invito a que sigas mi blog si te gusta:

    http://anabelreads.blogspot.com

    Un beso =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.