La Hermandad de los Dragones

Título: La Hermandad de los Dragones
Autor: Javier Castro Cornu
Editorial: Norma
Sinopsis:
Como en Alicia a tráves del espejo, Amanda atravesará el mundo real para buscar a Magno, su mejor amigo, que desapareció hace meses. Dentro de ese mundo fantástico, Amanda no sólo encontrará a Magno, sino también descubrirá que su destino está ligado con el de los dragones, los guerreros, los magos y los duendes; y todos juntos, deberán luchar hasta el final, por sus vidas.


¿Quién es el autor?

Javier Castro Cornu nació en la ciudad de Puebla de los Ángeles el 20 de julio de 1981, aunque también vivió en Canadá. Se graduó como Ingeniero mecatrónico de la UPAEP, y ha trabajado en el área de producción. Sin embargo, a Javier le encanta la fantasía; sus autores favoritos son J. R. R. Tolkien, Tad Williams, Philip Pullman, Maite Carranza y Francisco Martín Moreno.
Javier es fan de las bandas de metal como Rammstein, Epica y Leave’s Eyes. También es un apasionado de la lectura, la escritura, la fotografía y las películas épicas, fantásticas, y la animación japonesa.


5 comentarios:

  1. Me llama la atención! A la mejor le doy una oportunidad. Y siendo que el autor es mexicano, con mucha más razón.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues felicidades por tu libro, quiero hacerte un comentario, espero que no lo tomes mal, la reseña del libro está muy simple, como con esa reseña no me está diciendo nada más que lugares comunes: un mundo de fantasía, luchar por sus vidas, destino ligado y creo que no es buena idea citar a otro libro para hacer una referencia, lo digo por lo de Alicia.
    creo que un nombre tan bueno como 'La hermandad de los Dragones' puede hacer una reseña que invite a salir a comprarlo, esto es una mera opinión, ojalá te sirva, un abrazo y felicidades por el bebe

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues felicidades por tu libro, quiero hacerte un comentario, espero que no lo tomes mal, la reseña del libro está muy simple, como con esa reseña no me está diciendo nada más que lugares comunes: un mundo de fantasía, luchar por sus vidas, destino ligado y creo que no es buena idea citar a otro libro para hacer una referencia, lo digo por lo de Alicia.
    creo que un nombre tan bueno como 'La hermandad de los Dragones' puede hacer una reseña que invite a salir a comprarlo, esto es una mera opinión, ojalá te sirva, un abrazo y felicidades por el bebe

    ResponderEliminar
  4. Exelente uno de mis libros favoritos sigo buscando a javier castro cornu para tener su autografo

    ResponderEliminar
  5. Exelente uno de mis libros favoritos sigo buscando a javier castro cornu para tener su autografo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.