Tienes que leer...


Yo era muy pequeña cuando la gran plaga de la muerte estuvo a punto de borrar a los seres humanos de la faz de la tierra, pero recuerdo esos tiempos con toda claridad y mucha angustia. Recuerdo el horror y la tristeza, la zozobra continua y el dolor, pero sobre todo el miedo. El miedo que yo sentía y el miedo que expresaban los demás, ya fuera verbalmente o no.

También recuerdo a los héroes, aquellos que dieron sus vidas de forma desinteresada para que otros pudieran sobrevivir. Es a ellos a los que les debo la vida, y las vidas de mis hijos, porque ellos no estarían aquí si yo hubiera perecido.
Del prólogo de El reino de los zombis



Los muertos tienen hambre de poder y venganza
Len Barnhhart nos presenta El reino de los zombis, una historia apocalíptica que pondrá a prueba la capacidad de supervivencia de los seres humanos, pues la peor pesadilla que jamás imaginarán esta por comenzar: una lucha desesperada y violenta contra una plaga de zombis.

Jim Workman, dueño de una gran empresa de construcción y protagonista de esta historia, regresa de tres semanas de solitario descanso en una cabaña rústica perdida en el bosque y aislada de la civilización. A su llegada al pueblo una extraña sensación le invade todo el cuerpo.

El olor a carne podrida impregna el aire mañanero y no ve a nadie caminar por las calles. Durante su ausencia e incomunicación se ha extendido una epidemia en todo el mundo, un extraño virus que provoca que los muertos se levanten de sus tumbas con un deseo irrefrenable de comerse a los vivos.

La humanidad rápidamente se está extinguiendo y son pocos los que sobrevivirán pues el tiempo se acaba. La única oportunidad para los seres humanos será que unan sus fuerzas y trabajen en equipo, ya que los extraños seres antinaturales están llenando las calles y casi ningún lugar ya es seguro.

El reino de los zombis es una historia de ficción, supervivencia y heroísmo que hará vibrar a cualquier lector, por la trama, los argumentos y los sentimientos de miedo y tristeza que transmiten los personajes durante toda la aventura. Esta historia es el inicio de una serie sobre muertos vivientes, a la cual le continúan: Apocalypse End y Outbreak,

Sobre el autor:

Antes de dedicarse a la escritura Len Barnhart ya se había forjado una sólida carrera como músico. A finales de los años noventa publicó El reino de los zombis en Estados Unidos, obra a la que pronto siguieron Apocalypse End y Outbreak. En estos momentos está trabajando en su cuarta novela, The Eight Day.

Con El reino de los zombis Barnhart inicia una serie sobre muertos vivientes que está haciendo las delicias de los aficionados al género.

Pagina en la Editorial

Primer Capitulo


4 comentarios:

  1. Tiene una pinta increíble, gracias por la info :) Por cierto me encanta el diseño de tu blog :)

    Bisous!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, me llama mucho la atención, veré que puedo hacer para conseguirlo :D, gracias por la información.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, a pesar de ser fanático de los zombies, cuando lo ví hace 2 semanas no me animé mucho, quizás le de una oportunidad y lo compré ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído mucho de zombies pero vaya pinta tiene!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.