Novedades de RHM México

Título: El Atlas Esmeralda
Autor: John Stephens
Editorial: Montena
Sinopsis:
Los hermanos Kate, Michael y Emma han crecido en orfanatos. La mayor, Kate, tenía 4 años cuando su madre le pidió que cuidara de sus hermanos, y le prometió que volverían a estar juntos. Han pasado 10 años y no saben nada de sus padres, ni siquiera su apellido, sólo que empieza por la letra P. De orfanato en orfanato, cada cual peor que el anterior, su nuevo destino Cascadas de Cambridge les puede deparar algo terrible si va a ser peor que su orfanato actual. Lo que no esperan es descubrir que la magia existe y que ellos son los encargados de salvar el mundo, les guste o no.
Pagina en la Editorial

Título: Predestinados
Autor: Josephine Angelini
Editorial: Roca
Sinopsis:
Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil el una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…
Título: El Tigre de la Luna
Autor: Mauricio Carrera
Editorial: BEASCOA-VERTICE
Sinopsis:
Ubicada en el mundo maya clásico, un guerrero
tendrá que descifrar el misterio de los códices
que anuncian el fin del mundo, contra los deseos
del déspota que gobierna la ciudad.

Esta novela cuenta la historia de Iqui Balam, el tigre de la luna, un joven guerrero y poeta enamorado de Yatzil, la cosa amada, una bella princesa de la etnia de los itzaes. Viven en Chichén Itzá, bajo el poder de Chan Chaak, un malvado gobernante que es ampliamente repudiado debido a su mano dura y despotismo. Alertado por Iktan el ingenioso —su consejero y sumo sacerdote— de un complot para sublevarse, idea un plan para justificar el asesinato de éstos y mantener la pesada carga de tributos que su pueblo debe pagar para sostenerlo. Ese plan consiste en revivir una vieja profecía que estipulaba la fecha del fin del mundo; es decir, la llegada del quinto sol, la hora del cataclismo. Por eso, Iqui deberá sobrevivir y ser el valiente que logre salvar a su comunidad del fatal día en que el mundo perecerá.
Pagina en la Editorial

Más novedades de esta Editorial, AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.