Novedades de Editorial Planeta México

01 julio 2011

Título: Nightworld 4. Amanecer negro
Autor: L.J. Smith
Editorial: Planeta/Destino
Sinopsis:
Mientras intenta averiguar la verdad sobre la desaparición de su hermano, Maggie descubre un terrible mundo oscuro cuyo príncipe, un misterioso vampiro por el que se sentirá extrañamente atraída, parece estar predestinado a ser su alma gemela?

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.
Pagina en la Editorial

Título: Lo que te cae de los ojos
Autor: Gabriele Picco
Editorial: Planeta/Seix Barral
Sinopsis:
Ennio es un chico tímido con una afición muy especial: le fascinan las lágrimas. Convencido de que en su interior se puede leer el pasado de la gente, cuando ve una la fotografía con su cámara digital. Pero él no llora nunca? Aprendió pronto a enterrar el dolor, a ocultar sus sentimientos y, con ellos, su secreto más inconfesable.

Huyendo del pasado, Ennio parte para Nueva York. En un sórdido edificio encuentra el bloc de notas de una chica japonesa, Kazuko. Deslumbrado por páginas repletas de ingenio y dibujos sorprendentemente fantasiosos, Ennio se obsesiona con conocer a Kazuko y devolverle el cuaderno. Durante su periplo su historia se entrelaza con la de otros personajes: Arwin, quien lo filma todo con una cámara que esconde entre su pelo, o Josh, que perdió a su mujer en el derrumbe de las Torres Gemelas y ahora colecciona polvo. Y entre ellos, una gaviota herida, recogida en la nieve de abril, que, dicen, trae suerte...
Pagina en la Editorial

Título: Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia
Autor: Anne Plichota
Editorial: Planeta
Sinopsis:
Oksa Pollock pensaba que era una adolescente como las demás, pero todo cambió después de aquella noche...

Oksa y su familia acaban de mudarse a Londres. Han alquilado una casa en la que caben todos. Ella y sus padres se han instalado en los dos primeros pisos, y su abuela Dragomira, en el ático. Oksa está nerviosa porque todo es nuevo y diferente, pero por suerte está con Gus, su mejor amigo. Él también se ha trasladado a la ciudad con su familia, y no solo son vecinos, sino que también comparten clase en el nuevo Instituto St Proximus.

Pronto, Oksa se da cuenta de que están pasando cosas extrañas, totalmente increíbles, en su habitación: su mesa arde repentinamente, explotan las cajas que le quedan por abrir de la mudanza... No se atreve a contárselo a nadie: ¿qué pensarían los demás? La situación empeora cuando se descubre una extraña marca, una estrella de ocho puntas alrededor del ombligo, y se da cuenta de que tiene que hablar con alguien. Solo puede acudir a una persona, la misma con quien lo comparte absolutamente todo: su excéntrica y maravillosa abuela Dragomira. Al escuchar el relato de su nieta se da cuenta de que ha llegado el momento de revelarle el gran secreto: los Pollock provienen de Edefia, un mundo invisible escondido en algún lugar de la Tierra, y Oksa es su última esperanza para volver a su hogar perdido. Oksa no está preparada para lo que va a descubrir, pero una cosa tiene clara: su vida nunca volverá a ser igual.
Pagina en la Editorial

Título: ¡Indígnate!
Autor: Stephane Hessel
Editorial: Planeta/Destino
Sinopsis:
Un alegato contra la indiferencia y a favor de la insurrección pacífica

Cuando alguien como Stéphane Hessel llama a la «insurrección pacífica», a desperezarse, a rebelarse, hay que escucharlo. Porque Hessel, a sus 93 años, sabe de lo que habla: miembro de la Resistencia francesa, superviviente de Buchenwald, militante a favor de la independencia argelina y defensor de la causa palestina, este eterno luchador es, además, el único redactor aún vivo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948.

Por eso, cuando reclama «un motivo de indignación» para todos, hay que hacerle caso. Porque «las razones para indignarse pueden parecer hoy menos nítidas, o el mundo demasiado complejo», pero siguen ahí, en la dictadura de los mercados, en el trato a los inmigrantes, a las minorías étnicas. «Busquen y encontrarán», nos dice, «tomen la estafeta, ¡indígnense!», porque «la peor actitud es la indiferencia. Si se comportan así, perderán uno de los componentes esenciales que forman al hombre: la facultad de indignación y el compromiso que la sigue». Un mensaje que ya ha contagiado a más de un millón y medio de lectores en Francia.
Pagina en la Editorial

Título: Cabrona al borde de un ataque de nervios
Autor: Adina Chelminsky Klip
Editorial: Planeta/Diana
Sinopsis:
Cabrona: Adjetivo femenino. Asertiva, independiente, que es segura de sí misma, que sabe lo que quiere y que lucha por conseguirlo sin pretextos ni concesiones. Ataque de nervios: Condición emocional transitoria (aunque no lo parezca), generalmente ocasionada por las presiones de la vida cotidiana o por eventos especiales que la desequilibran. Cabrona al borde de un ataque de nervios: Mujer que vive en la perenne paradoja de luchar incansablemente por conseguir lo que quiere y, aun así, sentir que la felicidad y la tranquilidad se le escapan.

¡Alto! Si estás en la angustia de ver cómo todo a tu alrededor (familia, trabajo, pareja, escuela, hogar...) te rebasa, ¡este es el libro para ti!
Pagina en la Editorial

Título: Cuando llegaron los bárbaros...
Autor: Tercero, Magali
Editorial: Planeta/Temas de Hoy
Sinopsis:
Durante casi tres años, Magali Tercero estuvo viajando a Sinaloa para conocer la violencia de la zona considerada cuna del tráfico de drogas y laboratorio del actual desastre de gran parte del país.

¿Cómo irrumpió la violencia en la vida cotidiana? ¿Qué significa vivir con miedo? ¿Por qué las madres perdieron a sus hijos en balaceras donde no tenían ni vela ni entierro? ¿Cuándo y en qué circunstancias fueron asesinados los periodistas que se enredaron con el narcotráfico por ambición? ¿A dónde se mudaron familias enteras al no soportar la dura realidad de las calles en las que estaban sus casas? Los testimonios son de gente de todos los grupos sociales, de Culiacán a Badiraguato, de Mazatlán a Los Mochis, de San Ignacio a Topolobampo? Pueblos en el precipicio.

?Cuando llegaron los bárbaros cambió todo, señorita?, le dice con profunda tristeza un viejo campesino de la sierra de Badiraguato a la cronista que, a su vez, narra su historia personal: la muerte del abuelo asesinado y su leyenda negra.

Un libro que va más allá de las notas periodísticas sobre el narcotráfico en México.
Pagina en la Editorial

Para ver más novedades de esta Editorial, AQUI



1 comentario:

  1. La serie de Night World no me llama mucho la atención la verdad porque me decepciono mucho Crónicas Vampirícas de esta autora quizás fue porque espera algo más parecido a la serie o le tenía muchas expectativas.Aunque pueda que la lea y le de una oportunidad a esta saga porque he visto que en mi país ya han llegado los primeros tres.

    Otro que me llama un poco es el libro de Oksa Pollock pero la portada no es gran cosa aunque si llega también le voy a dar una oportunidad porque tiene una buena sinopsis y he visto buenas reseñas.

    Besos.Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.