Novedades de Suma de Letras México

Título: Benjamin
Autor: Federico Axat
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
El miedo se transforma en terror cuando se esconde en las entrañas de tu casa…

Ben tiene nueve años, está furioso con su madre y fantasea con la idea de marcharse de casa. Agobiado, se escabulle en la oscuridad del desván: un sitio prohibido e inexplorado que ha caído en desuso hace años.

Tras una búsqueda exhaustiva en los inmensos bosques de Carnival Falls, es considerado oficialmente un niño perdido, y a medida que los días pasan, su familia empieza a aceptar lo inevitable. Ben ha muerto.

Sin embargo, él está allí, sobre sus cabezas. A través de diminutos orificios es capaz de espiarlos, escuchar sus conversaciones íntimas, descubrir sus secretos más terribles y presenciar cómo, lenta pero decididamente, sus vidas se reanudan… sin él.

Pagina en la Editorial

Título: El Sexto sol II: El retorno de Ah Kin
Autor: J. L. Muraa
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
La NASA anuncia tempestad solar para el 2012: New York Times

Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA a través de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar sin precedentes.

Basado en una amplísima investigación de más de veinte años, José Luis Murra ha escrito una novela que une la ciencia con las milenarias tradiciones mayas y ahora presenta El Sexto Sol II. El retorno del Ah Kin.

La acuciosa investigación de José Luis Murra, que el autor ha entrelazado con una narración de ritmo vertiginoso, pone de manifiesto toda una serie de cambios que el planeta está sufriendo. Estos cambios que pueden leerse en las dos novelas de Murra, han ido cumpliéndose conforme avanza el tiempo.

La NASA ya ha emitido una alerta a todos los países. La página web oficial de la NASA dice que: “Un grupo de investigadores anunció que una tormenta solar viene en camino, la más intensa en cincuenta años. La predicción fue hecha por el equipo dirigido por Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (National Center for Atmospheric Research ó NCAR).”

Nadie sabe realmente qué efecto tendrá el máximo solar de 2012 en la sociedad digital de hoy. El Dr. Richard Fisher, director de la división de la NASA de Heliofísica, dijo que súper tormenta golpearía como "relámpago" , provocando consecuencias catastróficas para la salud del mundo, los servicios de emergencia y seguridad nacional, a menos que se tomen precauciones.

Estos y otros temas como la crisis financiera, las pandemias biológicas, y las ceremonias religiosas de los antiguas culturas que aún se llevan a cabo a través de la planta sagrada del peyote, son algunos de los temas que podrá encontrar en la segunda parte de El Sexto sol, El retorno del Ah Kin, que comienza a circular en este mes de marzo

1 comentario:

  1. wow! que bien suena el de Benjamín. Lo compraré en cuanto pueda!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.