Un amante de Ensueño de Sherrilyn Kenyon

Hoy al abrir mi correo me encontre una muy grata sorpresa, pues Rocio Zozaya (mi contacto en RHM) me ha informado que a mediados de este año se piensa traer la precuela de la saga Cazadores Oscuros a México
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Sobre los demás libros de la saga habrá que esperar para ver que pasa.

Y para los que quieren saber más sobre las novedades de la editorial, los invito a unirse al Facebook y el Twitter de la editorial:

www.facebook.com/megustaleermexico

twitter: @megustaleermex


6 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiii que bien.. Sherrilyn es mi autora favorita

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la nota! Es una excelente noticia T-T llooro de emoción!!!

    ResponderEliminar
  3. No es una broma verdad? *_* estoy llorando y gritando de felicidad!!! y yo que pense que jamás llegaría a mexico, pero con esto vale la pena esperar!

    Ojalá y terminen de publicar la saga...

    Gracias x alegrarme el día! :D

    ResponderEliminar
  4. Biankis, ¿crees que bromearia con algo asi?
    Nope, es la verdad y asi como tu y Yel... lloro y grito de alegria al saber que podre tener a Julian en mis manos

    ResponderEliminar
  5. disculpa! los libors de sherrilyn Kennyon en mexicooo??? en q libreriaaaaaa :O :'D quiero iorarrr

    ResponderEliminar
  6. Stefanyv, un amsnte de ensueño aun esta por salir.
    Pero ya estan en librerias Placeresde la noche y El abrazo de la noche
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.