Un amante de Ensueño de Sherrilyn Kenyon

07 enero 2011

Hoy al abrir mi correo me encontre una muy grata sorpresa, pues Rocio Zozaya (mi contacto en RHM) me ha informado que a mediados de este año se piensa traer la precuela de la saga Cazadores Oscuros a México
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Sobre los demás libros de la saga habrá que esperar para ver que pasa.

Y para los que quieren saber más sobre las novedades de la editorial, los invito a unirse al Facebook y el Twitter de la editorial:

www.facebook.com/megustaleermexico

twitter: @megustaleermex


7 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiii que bien.. Sherrilyn es mi autora favorita

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la nota! Es una excelente noticia T-T llooro de emoción!!!

    ResponderEliminar
  3. No es una broma verdad? *_* estoy llorando y gritando de felicidad!!! y yo que pense que jamás llegaría a mexico, pero con esto vale la pena esperar!

    Ojalá y terminen de publicar la saga...

    Gracias x alegrarme el día! :D

    ResponderEliminar
  4. Biankis, ¿crees que bromearia con algo asi?
    Nope, es la verdad y asi como tu y Yel... lloro y grito de alegria al saber que podre tener a Julian en mis manos

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia, asi que hay esperanzas de tener mas libros de la saga, me encanta siii!

    ResponderEliminar
  6. disculpa! los libors de sherrilyn Kennyon en mexicooo??? en q libreriaaaaaa :O :'D quiero iorarrr

    ResponderEliminar
  7. Stefanyv, un amsnte de ensueño aun esta por salir.
    Pero ya estan en librerias Placeresde la noche y El abrazo de la noche
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.