Novedades de Editorial Planeta México

03 enero 2011

Título: Morir todos los dias
Autor: Vicente Quirarte Castañeda
Editorial: Planeta
Sinopsis:
Conjurados por un verso de Carlos Pellicer, los protagonistas de Morir todos los días viven bajo el dominio del amor. Por él armados, nada los derrota, aunque una y otra vez parezcan ser vencidos. Vivir es escribir con todo el cuerpo, afirma uno de ellos, y todos se entregan al amor como posibilidad de fundirse con el vasto cuerpo de la creación y recuperar fugazmente lo que fueron, lo que quieren ser. El escenario donde se desarrollan sus pasiones es la ciudad ?suprema, imposible amante?, con diferentes nombres y en diversos tiempos: Nueva York, Venecia, Oviedo, Bogotá, Campeche o un México de hitos amenazados con desaparecer pero que reviven gracias al poder de la imaginación.

Pagina en la Editorial


Título: La chica que soñaba con un cerillo y galón de gasolina
Autor: Stieg Larsson
Editorial: Destino
Sinopsis:
Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos placeres en una playa del Caribe.

¿Y Mikael? El gran héroe, Súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional por parte de colegas y otros medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le han propuesto una pareja, Dag y Mia.

Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo en este segundo volumen de la trilogía más adictiva de los últimos años, pero algo conspira para reunirles, algo que tiene que ver con el recuerdo de una chica, atada a una cama, que soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con un cerillo y un galón de gasolina, para provocar el fuego que acabe con todo.

Pagina en la Editorial

Título: Un regalo del Cielo
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: Planeta
Sinopsis:
Lou tiene una vida perfecta, una mujer estupenda, dos hijos adorables y un trabajo que lo llena. Pero el éxito tiene un precio y Lou está dispuesto a todo para conseguir llegar a la cima. Una mañana, de camino al trabajo, entabla conversación con Gabe, un mendigo con el que se cruza todos los días. Este encuentro cambiará su vida para siempre porque Gabe no es un hombre como los demás...

Cecelia Ahern, autora del gran éxito Posdata: te amo, nos vuelve a sorprender con su nueva novela Un regalo del cielo, una divertida, cálida e inteligente fábula contemporánea sobre el amor, la esperanza, los remordimientos y las segundas oportunidades.

«Misterio y sentimiento... Una novela que nos hace reflexionar sobre el valor de la existencia.»
Glamour

«Un regalo celestial que va directo al corazón.»
Irish Independent

Pagina en la Editorial


Para conocer más novedades de la editorial, entren AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.