Reseña: Crepúsculo, novela grafíca + CONCURSO


Título: Crepúsculo: Volumen 1: La Novela Gráfica
Autora: Stephenie Meyer
Dibujos y Adaptación: Young Kim
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
La historia comienza cuando Isabella Swan, se muda a vivir con su padre al pueblecito estadounidense Forks. Alli, en su primer día de instituto, conoce al fascinante Edward Cullen y a sus hermanos. La cosa se complica cuando Bella(que así la llaman cariñosamente) descubre que Edward y su familia son... vampiros.Entre ellos saltan chispas pero ¿podrá Edward solucionar sus deseos de beber la sangre de su nueva amiga humana? ¿Aceptará Bella la verdadera identidad de Edward? ¿Podrá su amor superar los obstáculos?



¿Por que te la recomiendo?
Para empezar quiero decir una y mil veces que me encanto el trabajo realizado por Young Kim y que Kim se basó en las descripciones de la novela de Meyer, así que (¡por fin!) acabamos teniendo un Edward y una Rosalie guapos, un Emmet con el pelo rizado y una Alice bajita y con el pelo corto de verdad y de punta.

Ahora, la verdad es que despues de tanta mercadotecnia (ya saben, que si libro de la directora, que si libro de la peli, que si platitos para la fiesta, etc...), cuando me entere de la novela no se me antojo nada leerla, pero ¡Oulala!, el libro me ha F.A.S.C.I.N.A.D.O.
Porque como bien dije, por fin tenemos imagenes fieles a los libros, la novela va al mismo ritmo del libro (no como la peli :|), y lo que es mejor, ¡Esta Bella no me choca¡
Por que la verdad sea dicha, la Bella de la peli, más que enamorada, parece idiotizada con Edward, y esta Bella no, la chica que vemos en la novela, no se ve tan vulnerable como Kristen Stewart la representa.

Otro cosa que me ha encantado, es que, si bien la mayoría del cómic está en blanco y negro, hay ciertas páginas a color y otras que, si están en blanco y negro, tienen algún detalle a color.

Pero no solo las imagenes son buenas, si que tambien los dialogos son perfectos, no tienen una idea de cuanto odie que en las pelis le cambiaran las fraces, y aqui, en la novela, los diálogos son prácticamente calcados y todas las escenas tal cual aparecen en el libro.
Las conversaciones internas de Bella quedaron reducidas, lo cual en lo personal me gusto, pues en la peli no dejabamos de escuchar una y otra vez sus extraños pensamientos.

Lo unico malo que puedo decir de la novela, es que éste volumen no narra al completo el primer libro, si no que acaba en la mitad de Crepúsculo (asi que ya se imaginaran, estaba super metida en la historia e imagenes y de pronto me cortan todo.), así que todavía queda otra novela gráfica para finiquitar la historia que da comienzo a la serie de Stephenie Meyer.

Calificación:
a5

Gracias a la editorial Alfaguara por proporcionarme el libro para reseña

Concurso
¡Concurso!
La editorial Alfaguara me ha dado 3 Novelas Gráficas de Crepúsculo para ustedes
Bases:
  • Ser seguidor del blog.
  • Llenar el formulario y contestar correctamente las preguntas.
  • Abra tres ganadores.
  • No abra más puntos pero se agradece la difución.
Como es el primer concurso del blog, el concurso solo sera para personas que vivan en el Distrito Federal.
Edito: El concurso se hizo a nivel distrito, por que los libros no los tenemos nosotras, si no que ustedes tendrian que ir a recojerlos a las oficinas de la editorial santillana, asi que si son de otra parte de la republica, pero si tienen a alguien que pueda pasar por el libor, pueden participar.

Fecha limite para inscribirse: 19 de Agosto.
Los ganadores serán anunciados el día 20 y serán elegidos por random.org

Si no pueden llenar el formulario desde aquí, entren aquí

-=Concurso: Yo quiero un León Morboso y Masoquista=





4 comentarios:

  1. olaaa! supongo ke dices k solo gente del d.f x cuestiones de gastos de envio ii todo eso no??

    ke pasa si yo tengo a varias personas k podrian recogerlo en el d.f en caso de ganar, io vivo en cancun pero tengo mucha familia alla..podria inscribirme??

    pliiz me respondes x mail

    pinkprincessxD@hotmail.com

    thaankz (:

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en el Edo. de Méx. Podria participar? respondan

    ResponderEliminar
  3. Como ya dije, si tiene a alguien que puede a ir a recojer el libro a las oficinas de santillana, pueden participar.

    ResponderEliminar
  4. AMM HI YO NO PUEDO MANDAR EL FORMULARIO K HAGO YA LO MANDE POR CORREO PERO NO SE.... AYUDA!!1

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.