Desafio: Yo Compro Libros..!!

Les cuento que Selene creo este super desafio y pues solo les digo que deben inscribirse.
Este desafio consiste en comprar como minimo 12 libros durante el 2010. ¿Por que? 12 bueno la idea de este desafió es crear el habito de comprar libros, por lo cual comprar un libro por mes me parece razonable, además que económicamente es accesible. Además incentivamos a las editoriales a seguir publicando nuestros libros favoritos.

Reglas
1. Inscribete en el Mister Link
2. Puedes comprar un libro en papel por mes o comprar muchos de una vez no importa.
3. Como minimo son 12 libros, pero pueden ser más.
4. Tienes que leerlos obvio y hacer algún comentario sobre ellos.
5. Publicitar este desafio, agregar a tu blog el Banner.
6. Tienes que comprobar que compraste los libros como tienes que enviarme un foto con la boleta (me interesa la fecha DEBE SER DEL 2010 y los títulos no el precio).
7. En la foto debe aparecer:
- el o los libros.
-la boleta ( fecha y titulo legible).
-una hoja con el mensaje YO COMBRO LIBROS basta que este escrito a mano
- enviarla al correo selenemorgenstern@gmail.com, puedes enviar el correo a medida que tengas los libros o cuando ya tengas los 12. El asunto del correo : desafio yo compro libros.
8. PREMIO ¡SI! A FINAL DE AÑO ELIGIRE A UN GANADOR, AL CUAL LE REGALARE UN LIBRO A SU ELECCION Y SE LO ENVIARE COMO REGALO DE NAVIDAD
9. EL CONCURSO ES INTERNACIONAL
10. Este concurso es hasta el 10 de diciembre del 2010

Corran a Partcipar...!!

Mis libros


1. H. P. Lovecraft: Bueno este libro contiene 10 de los rrealatos de este autor que dejenme decirles que todo amante de la literatura sobrenatural y de terror deben de leer aunque sea un solo una obra de este genio loco y si en verdad estaba loco pero sus historias son simplemente geniales.
La que mas me ha gustado es "En Las Montañas de la Locura"
2. Placeres Nocturnos de Sherrilyn Kenyon: Bueno pues no hay mucho que decir de este libro, creo que ya todos saben que amo esta saga y a la autora asi que por fin (gracias a Dios) esta saga llego a Mexico asi que corri a comprarme mi libro y espero poder tener el segundo antes de fin de mes.
3. Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare: Otra de mis favoritas..!!
y bueno es que la verdad no pueden culparme ya que la historia esta GENIAL y bueno aunque ya habia leido el libro antes no hay como tenerlo en papel y en tus manos.
4. El Valle de los Caballos de Jean M. Auel: Este es el segundo libro de la saga "Los Hijos de la tierra" y dejenme les cuanto que no es de tematica sobrenatural ni nada, mas bien cuenta la historia de Ayla una chica neanderthal que tiene que abrirse paso sola en la ultima estapa de la era glacial. Y si el primer libro (El Clan del oso Cavernario) me encanto, este simplemente me fascino por que encontramos a Jondalar y a su hermano Thonalan que me encanta y siii me quede con muchisimas ganas de leer el tercero asi que liberia alla voy..!!

1.- Los Cazadores de Mamut de Jean M. Auel: Las experiencias de Ayla en el "Clan", sus reflexiones en el "Valle" y la reciente compañía de un hombre que llega desde esa cultura más evolucionada que existe en alguna parte y que ella anda buscando, la han convertido en un ser excepcional. No queda más remedio que emprender la huida.
Este es el tercer libro de la saga Los Hijos de la Tierra Y pues bueno, despues del final del segundo ya muero por leer este.

2.- El abrazo de la Noche de Sherrilyn Kenyon: Envuelta en una irrepetible atmósfera de novela gótica, la ciudad de Nueva Orleands vive entregada al desenfreno del Mardi Gras. Talon, ser inmortal y extremadamente sexy que ha vuelto a la vida para liberar a la humanidad de la lacra de los daimons, caerá en una trampa diabólica si no evita enamorarse de Sunshine, una joven muy especial por la que se siente irresistiblemente atraído.
El segundo libro de los Dark-Hunter. y bueno este ya me lo he leido pero pues una releida no me vendria mal ;)

3.- Lucas de Kevin Brooks: En Hale, una pequeña isla de apenas cuatro kilómetros de largo y dos de ancho, ocurre una historia de amor inusual pero conmovedora. Caitlin, una adolescente de 15 años, hija de un escritor viudo y alcohólico, descubre que su apacible vida ha dado un vuelco tras conocer a Lucas, un enigmático joven extranjero que parece venir de ninguna parte. Conforme crecen los sentimientos de Caitlin por Lucas, aumentan también las sospechas sobre él, sobre todo cuando un anciano tropieza a la orilla de la playa con el cuerpo de una chica acuchillada.
Este libro me lo han recomendado mucho, asi que espero que este muy bueno, ya les contare despues.

4.- El Simbolo perdido de Dan Brown:Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...

Pues bueno, aunque algunos les parecio aburrido, ami el Codigo de Da Vinci, me encanto, por ello he compardo este, que espero este igual o mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.