Novedades de Penguin Random House México (julio 2021)

Título: Tu mundo y el mío
Título original: The anthropocene reviewed
Autor: John Green
Serie: Autoconclusivo 
Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 336
Precio: $349.00
El Antropoceno es la era geológica actual, una época caracterizada por el profundo impacto que el ser humano está teniendo sobre el planeta. Con su especial sensibilidad para lo extraño, lo importante y lo sorprendente, John Green reúne en esta extraordinaria colección de textos distintas facetas de nuestro presente y las puntúa en una particular escala del uno al cinco.

Deteniendo su mirada en temas tan variados como el teclado QWERTY, internet, Super Mario Kart, los susurros, los ositos de peluche o las puestas de sol, sus originales y muy personales hallazgos abren los horizontes de la imaginación mientras nos hablan de las maravillas de lo cotidiano.

El excepcional don de John Green para contar historias y su inagotable curiosidad brillan en estos ensayos llenos de belleza, humor y empatía que ponen a la humanidad frente al espejo de sus contradicciones y son, a la vez, una celebración del amor por nuestro mundo.

(Clic en las portadas para más información)
Título: La biblioteca de París
Título original: The Paris library
Autora: Janet Skeslien Charles
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Salamandra
Páginas: 432
Precio: $369.00
Odile Souchet acaba de hacer realidad su sueño: por fin ha conseguido el empleo que tanto ansiaba en la Biblioteca Americana de París, un lugar frecuentado antaño por grandes escritores, en cuyas salas se preserva una de las mayores colecciones de la literatura universal. Pero la guerra todo lo cambia. Ante el asedio nazi, Odile se expone a perder aquello que más le importa, incluida su querida biblioteca, y para impedirlo decide unirse a la Resistencia y hacer lo que sea para garantizar que los abonados, incluso los declarados indeseables, sigan teniendo acceso a los tesoros del centro, aunque eso implique cargar con una culpa que le oprime el corazón y que sólo ella conoce. Un secreto que, cuarenta años más tarde, depositará en manos de la joven Lily con el propósito de inculcarle con su propio ejemplo la trascendencia de las decisiones personales y, sobre todo, para que no olvide nunca el poder de los libros, auténticos faros cuya luz es un rayo de esperanza que ilumina el camino en los momentos de mayor adversidad.

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Grandes libros, muy interesantes todos. El que me llevo apuntado es el de Años de gracia.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.