Reseña de manga: Wotakoi (tomo 9)

Título: Wotakoi. Qué difícil es el amor para los otakus
Título original: Wotaku Koi wa Muzukashī
Autora: Fujita
Tomo: 9 de 10+ (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $119.00
Género: Romance, comedia
Demografía: Josei

~Gracias a Panini por el manga.
Hanako y Kabakura están ocupados con los preparativos finales de la boda, pero no consiguen ponerse de acuerdo en un tema: Hanako quiere hacer cosplay en la boda y Kabakura se niega a hacer cualquier cosa otaku. Ambos se desahogan con sus amigos y tratan de encontrar una solución. Por otro lado, Ko consiguió un trabajo en una librería y deja de pasar tanto tiempo con Naoya y sus amigos. Estos, que saben cómo es Ko, se preocupan por si logrará desempeñarse bien en su trabajo.
Mi gente bonita y de calidad, si ustedes ahora mismo pudieran verme de verdad de verdad los asustaría y mucho pues estoy fangirleando al extremo por culpa de este manga.

Y es que verán, después de muchas peleas por fin llegamos a la gran boda de Hanako y Kabakura, que como no podía ser de otra manera fue planeada a base de muchas peleas de parte de los novios. Por un lado Hanako como toda novia quiere ser el centro de atención y eso implica que todos la miren en su mejor momento, es decir cuando hace cosplay, pero por otro lado Kabakura sabe que si hacen eso todos terminaran por descubrir que son otakus así que se impone de plano a la idea. Pero al final después de gritos y demás, ambos deciden que lo más importante para los dos que se sientan cómodos y disfruten de su gran día (inserten aquí muchos emojis de corazones).

Pero aunque la boda me hizo muy feliz, los que en realidad se robaron mi corazón fueron Nao y Ko. Recordemos que en el tomo pasado Nao y Ko tuvieron una especie de cita donde al final ella le dice que lo quiere mucho… como amigo (básicamente porque es incapaz de entender sus sentimientos), pero esto repercutió en Nao quien ahora siente cosas cada que la ve, de hecho Ko encuentra un nuevo trabajo al cual Nao y sus amigos la siguen y cuando él la mira sonriéndole a otra persona… ay kamisa, dame fuerzas para no fangilear de más 😆.
Sé que les he dicho hasta el cansancio que Hirotaka es mi personaje favorito de este manga, pues representa todo lo que encuentro atractivo en un hombre, pero Naoya y Ko se roban mi corazón con su extremadamente tierna historia de amor. Simplemente no puedo comenzar ni a describirles lo que siento al verlos ser tan torpes e incapaces de entender lo que sienten.

Y ya que menciono a Hirotaka en este tomo no tiene gran relevancia puesto que se enfocan en las otras dos parejas, pero si tendremos un capitulo donde Kabakura recuerda como fue el día que lo conoció y debo decir que es increíble el cambio que ha tenido pues como ya les vengo diciendo desde hace varias reseñas, al final resulta que él, al que más trabajo le cuesta expresarse es el que mejor comprende no solo sus propios sentimientos sino los de los demás. En resumen, solo sigo encontrando razones para amar a este hombre y a su hermano.

1 comentario:

  1. Maravilloso tomo, me encanto como cada quien platica el problema con su amigo/a y ven lo malo de lo que estan haciendo, tratando de reparar su error, para que la boda vaya lo mejor posible, igual la historia entre Ko y Nao es de lo mas tierna porque de verdad estos dos son muy inocentes y no tienen casi nada de experiencia con sus sentimientos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.