¡Nuevas licencias de Panini Manga!

Título: We never learn
Título original: Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai
Autor: Taishi Tsutsui
Tomos: 17+
Publicación: Bimestral (diciembre 2020)
Género: Comedia romántica, harem
Demografía: Shōnen
Precio: $109.00
El manga sigue la historia de Nariyuki Yuiga, un estudiante de secundaria que asiste a la Academia Ichinose, mientras enseña a tres genios de diferentes materias para obtener una beca universitaria. Fumino Furuhashi es una genio en literatura, pero terrible en matemáticas; Rizu Ogata es una genio en matemáticas, pero terrible en literatura; y Uruka Takemoto es una genio en el campo atlético, pero terrible en todos los demás temas. A medida que las chicas trabajan con Nariyuki para lograr sus objetivos académicos, también deben lidiar con sus crecientes sentimientos por él.

Título: One Piece Blue
Título original: One Piece Blue: Grand Data File
Autor: Eiichiro Oda
Tomos: Único
Publicación: 2020
Género: Aventura
Demografía: Shōnen
Segundo libro de Datos de One Piece.  Contiene un resumen de todos los capítulos hasta el capítulo 226. Al igual que su predecesor, este libro contiene los nombres e información de varios personajes de One Piece, introduciendo a personajes que no fueron introducidos en el manga. A parte de eso, contiene información sobre la fauna y las frutas del diablo. También contiene un mapa del East Blue. Incluye 8 nuevas historias de cuatro paneles cada una (las historias son de Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Vivi y Robin) llamado Teatro Mugiwara - 4 Paneles de Comics Cortos. Los diferentes logos de One Piece, antes de que fuera elegido el definitivo. También contiene unos test de compatibilidad, y una sección de preguntas y respuestas.
También incluye 4 sellos que en su base hay un Mugiwara y un par de impresiones de hierro en la parte frontal.

Título: Naruto the last
Autor: Masashi Kishimoto
Tomos: Único
Publicación: Diciembre 2020
Género: Aventura
Demografía: Shōnen
Precio: $149.00
¡La Luna ha comenzado a fragmentarse y a precipitarse sobre La Tierra en forma de meteoritos!
Conforme se acerca el último día sobre la Tierra en la Villa Oculta de la Hoja, Hanabi Hyûga es secuestrada por Toneri Ootsutsuki y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata van tras él en misión de rescate.

Y esas son las nuevas licencias que Panini Manga anunció hace dos semanas, ¿cúal les llama? Yo sin duda muero de ganas por la primera novela ligera que Panini va a publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.