Reseña de manga: Vampire Knight Memories (tomo 3)

Título: Vampire Knight Memories
Autora: Matsuri Hino
Tomo: 4 de 6+
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $99.00
Género: Fantasía, romance, drama
Demografía: Shōjo

~Gracias a Panini por el manga.
Parecía que la relación entre la asociación de cazadores y los vampiros había logrado la tranquilidad, sin embargo, el rey vampiro rompió este equilibrio y creó un gran desastre, provocando que humanos y vampiros se sientan inseguros. Pero Yuuki, Zero, Aidou y Kaien están dispuestos a buscar una manera de que todos puedan coexistir y salir adelante.
Pese a los esfuerzo de Yuuki y Zero la guerra entre vampiros y humanos sigue presente ya que tantos siglos de odio al parecer son imposibles de borrar. Pese a ello y lo que piensan sus respectivas organizaciones, deciden iniciar de nuevo su relación pues con todo lo que está pasando se dan cuenta que quizá no siempre puedan estar juntos para siempre.

Mientras tanto en la actualidad Kaname intenta aceptar como historia propia lo que Ai y Ren le cuentan, pero sobre todo intenta conocer a Yuuki y los sentimientos que tiene por esta.
Quién vive para vengarse. Y en su mirada aún habitaba una luz oscura.
En las reseñas anteriores de este manga les comenté que el libro fuerte de esta historia es la nostalgia que el lector pueda sentir por los personajes y eso vuelve a ser evidente en este tercer tomo ya que conocemos más del pasado y presente de esos personajes que conocimos en el primer manga.
En esta ocasión la historia de centra en el director Cross, aquel que en el manga principal siempre fue un vivaracho hombre que se desvivía por Yuuki. Esta vez lo veremos en su faceta de cazador y lo veremos enamorarse de la madre de Yuuki lo que nos explica un poco la insana obsesión que siente por ella.
También conoceremos que fue de los miembros de la clase de Kaname y veremos qué todos han encontrado la felicidad aún cuando siguen siendo el objetivo de los humanos antivampiros.

Pero mientras que con Zero y Yuuki vemos un lugar conflictivo entre las dos razas, en el tiempo de Kaname vemos un lugar pacífico donde por fin pueden convivir humanos y vampiros en absoluta paz. Realmente espero tener los próximos tomos pues tengo mucha curiosidad por saber que tuvieron que sacrificar Zero y Yuuki para lograr que sus hijos conocieran este mundo pacífico.

1 comentario:

  1. wow buen resumen y apenas encontre este bloge que genial me gusta

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.