Nunca me imaginé que un ángel de la muerte sería tan ingenuo... (Reseña)

Título: Cuarta tumba bajo mis pies
Saga: Charley Davidson (4/7)
Reseña libro uno: Primera tumba a la derecha.
Reseña libro dos: Segunda tumba a la izquierda.
Reseña libro tres: Tercera tumba todo recto.
Autor: Darynda Jones
Editorial: DeBolsillo
*Gracias a Darynda Jones por el libro*
*Libro NO disponible en México*
Sinopsis: (Spoilers de libros anteriores)
A veces ser un ángel de la muerte apesta. Desde que fracasó en su último caso, Charley se ha cogido un par de meses sabáticos para sumergirse tranquilamente en las cálidas aguas de la autocompasión. Pero cuando una mujer se presenta en su casa pidiendo ayuda porque está convencida de que alguien intenta matarla, no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.
Mientras tanto, el grandioso y macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. Ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, tal y como ella quería. Sin embargo, la ausencia de Reyes ha afectado seriamente a su vida sexual y, aunque tiene otros problemas más graves —como el hecho de que la ciudad haya sido tomada por un pirómano, que bien podría ser su ardiente ex—, lo cierto es que le está costando mucho mantenerse alejada de él.

*Más spoilers*
Después de que el “padre” de Reyes la torturada, Charley Davidson no ha sido la misma. Lleva dos meses sin salir de su edificio y ha encontrado consuelo en comprar todas las boberías que venden por televisión.

Su relación con su padre tampoco está muy bien, después de que este la acusara de ser cómplice de Reyes e intentaran detenerla justo cuando estaba recuperándose en el hospital.

Tampoco está muy bien con Reyes. Así que en resumen, su vida apesta y no ve nada bueno por lo que regresar de entre los muertos (los que la acompañan en su departamento, claro), pero cuando un nuevo cliente llega, Charley tendrá que al fin salir de su zona de confort solo para descubrir que las cosas solo empeoran más y más

Como este es último libro de la saga publicado en español (gracias Random por emocionarnos y luego dejarnos tirados. Muchas gracias), quería llevármelo con calma y disfrutarlo más que pudiera, pero debí haber sabido que con Charley Davidson eso era imposible, pues apenas comencé a leer y no pude dejarlo hasta terminarlo. O sea que solo me duro un día y ahora sufro porque quiero más T-T

-No sé qué pensar sobre Reyes.
-Ay, cielo, ¿y quién sí? Es un misterio envuelto en sensualidad, protegido con cadenas de deseo y rematado con un afilado lazo de peligro. Tiene más capas que la tarta de boda de un millonario.

Como no me canso de decir, Charley Davidson es una heroína ÚNICA y la amo tanto como ella ama a Reyes y jamás de los jamases quiero dejar de leerla, pues hasta ahora después de 11 años leyendo no he encontrado una protagonista tan loca, sarcástica y genialosa como ella. (No le digan al señor atlante, pero a Charley casi tanto como a él).



Como siempre, la autora no solo nos da una protagonista digna de admiración, si no que tenemos un montón de personajes secundarios que igual me hacen babear por ellos. Esta vez les hablare del motero Donovan, quien salió por primera vez en el libro anterior y al igual que le paso a Charley, quede un poquito prendada a él (como dice Charley, ¿quién puede resistirse a un motero rudo?) y me muero por saber más de él y si soy sincera me gustaría que se enrollara un poquito más con Charley xD


Y ya les he hablado de él, pero es que conforme más avanza la historia, Garrett se pone más interesante y aunque por desgracia no vemos mucho de él en este libro, la corta aparición me dejo con la boca abierta, pues revela cosas de cierto hijo de Satán que me hacen sospechar. 

-¿Cómo está el chaval?
Había luchado contra un demonio por mí. Acababa de salvarme la vida, pero se comportaba como si no le importara nada en el mundo.
-Está bien -le dije, sacudiendo la cabeza-. Un poco traumatizado, pero está en buenas manos. Es sordo.
-Lo sé.
-¿Cómo? -pregunté sorprendida.
-Te vi hablar con él durante un rato.
Apreté los labios.
-Acosador -le dije después.
-Chalada.
Ahogué una exclamación.
-Neandertal.
-Chiflada.
-Gorila.
-Psicópata.
¿Cómo afectaría aquel repertorio de insultos a mi estabilidad mental? Fruncí el ceño y me incliné hacia él.
-Demonio.

Y como Reyes nos viene advirtiendo desde el primer libro, los demonios llegaron por Charley y yo admito que eso me encanta, quiero decir, disfruto viendo a Charley resolviendo casos, pero me gusta mucho, mucho más esta onda de los demonios, ángeles de la muerte y los fantasmas. 

Esta vez Reyes por fin nos revela un más información (solo un poco) sobre la verdadera naturaleza de Charley y cada que me entero de algo me emociono más y más, pues la cosa se pone aún mejor a cada segundo.

-Si quieres comerte un plátano en público, nunca establezcas contacto visual con nadie.

Como en los libros anteriores, esta resulta ser una excelente lectura, llena de acción, misterio y mucha, MUCHA diversión.

Y a mí solo me queda hacer un pacto con el padre de Reyes para que sigan publicando esta saga en español y espero que incluya a su hijo en el trato xD


Calificación...

13 comentarios:

  1. Diablos que amo estas portadas, la historia es muy buena no se porque la editorial no quiere seguirlas :/

    ResponderEliminar
  2. Los buscare en PDF con las reseñas que subes me dan mas ganas de leerlos :)

    ResponderEliminar
  3. @Marianna, ¿Por qué mejor no lo compras?

    ResponderEliminar
  4. los amo de verdad que si pero es una lastima que la editorial no tenga planes para continuar este año con la saga ya vamos por la mitad y me quede picada no puede terminar con los otros 3 por favor y de paso traerlos a mexico

    ResponderEliminar
  5. Ahora sufrirás como nosotras por no poder leer estos libro!! jajaja juro que cuando los encuentre los comprare!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer esta saga, pero tengo muchos pendientes xD ... Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) la verdad es que esta saga siempre me llama la atención. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Iza creo que si incluyen a Reyes en el trato Charley no se lo pensaría dos veces en asesinarte, pero si sobrevives no te olvides de compartir un cachito de él.
    Por otra parte juro que me sentí muy mal por el hermanastro de Harper, cuando se entera de la verdad :c

    ResponderEliminar
  9. Siempre lo he dicho, espero anciosamente a que estos libros lleguen a México, por las reseñas que has publicado solo me dejas con el alma en un hilo al saber qué puede pasar, ojalá a la de ya los traigan o tendré que encargarlos a Sr. Booky.

    ResponderEliminar
  10. Ya los quiero leer.Jajajajaa me dio mucha risa la frase del platano , Gracias por publicarlo Saludos! xx

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti ya puedo comenzar con la saga, así que ¡ahí vamos!

    ResponderEliminar
  12. Otro saga que me llama mucho la atencion y como veo que es de tus favoritas la quiero

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.