Reseña de manga: The ancient magus bride (tomo 4)

18 febrero 2020

Título: The ancient magus bride
Título original: Mahō Tsukai no Yome
Autora: Kore Yamazaki
Tomo: 4 de 13+ (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $109.00
Género: Sobrenatural, misterio
Demografía:
 Shonen


~Gracias a Panini por el manga.
Chise y Elías llevan el día a día sintiendo curiosidad el uno por el otro, pero ambos guardan silencio. Lindel requiere de la presencia de Chise porque ya puede disponer de la rama del árbol de Nevin en el Reino de los Dragones y es allí donde ella tiene que tallar su propia vara como complemento de maga. En ese lugar, separada de Elías, va a descubrir historias del pasado de Elías y Elías va a descubrir un sentimiento nuevo al que no sabe darle nombre.

Chise fue convocada a la tierra de los dragones por Lindel, el maestro que muchos años atrás guío y educó a Elías, para que fabricara su propia vara que le permita canalizar más la magia. Al llegar se entera que Lindel y Elías pasaron años juntos y así descubre una pequeña parte del pasado del mago.
Mientras tanto Elías se encuentra solo en casa sin capaz de comprender el extraño frío que siente desde que Chise se marchó, un frío que desaparece cuando ella regresa y le confiesa que no le teme aún cuando descubrió uno de sus secretos.
Tanto los dioses como los espíritus están a tu lado. Nadie te mirará por encima del hombro. A pesar del sufrimiento, la tristeza, la soledad... Siempre estarán velando por ti.
*Modo fangirleo activado* Gente bonita y de calidad, de verdad que no puedo encontrar las palabras para expresar lo mucho que estoy amando esta historia y a sus personajes. Si fuera por mi simplemente les diría que lo leyeran porque el manga es perfecto pero trataré de comportarme y contarles un poco de este tomo.

Cómo ya les había dicho en la reseña pasada, por fin comenzamos a conocer un poquito del pasado de Elías y seguimos descubriéndolo en este tomo en donde averiguamos que el mago probablemente fue creado lanzando una maldición de venganza a un humano, es decir que desde su creación Elías ha sido siniestro y eso se confirma un poco cuando confiesa a su maestro que ha probado la carne humana. Pero lo que me encanta de Elías es que pese a su oscuridad y alma inhumana, ha demostrado con pequeñas acciones que en realidad bajo toda esa malevolencia posiblemente sigue latiendo un corazón humano bondadoso. Esto lo confirma él cuando le dice a Chise que es incapaz de comprender las emociones humanas pero que sintió un frío que lo desanimaba cuando ella se fue, ella le dice que quizá estaba triste y así él se percata que aunque no logra comprenderlas, si que siente emociones humanas.
Espero no los haya hecho bolas pero de verdad me encanta Elías e ir descubriendo cada pedacito de él me vuelve loca.

Pero Elías no es el único que confiesa parte de su pasado pues Chise nos cuenta que no siempre estuvo sola, que tuvo una madre y un padre que poseían el don de ver a las criaturas detrás del velo. Una familia que la amó hasta que todo cambió la dejaron sola.
Es la primera vez en el manga que Chise cuenta algo más allá del abandono de sus padres y al igual que con Elías me encanta saber más de ella pues cada pedacito que descubro sirve para revelar a una protagonista fuerte y decidida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.