Reseña de manga: The ancient magus bride (tomo 3)

Título: The ancient magus bride
Título original: Mahō Tsukai no Yome
Autora: Kore Yamazaki
Tomo: 3 de 11
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $109.00
Género: Sobrenatural, misterio
Demografía:
 Shonen

~Gracias a Panini por el manga.
Chise y Elías se dirigen al cementerio para cumplir el último de los encargos de la Iglesia que Simón les ordenó. Dispuestos a investigar unos extraños sucesos, se separan para obtener toda la información posible. Pero, de repente, algo ataca a Chise y un misterioso perro negro la salva. ¿Quién es este extraño ser que puede adoptar tanto forma de perro como apariencia humana? ¡No se pierdan esta increíble y original historia de magia y aventuras!
Chise fue enviada a un pequeño pueblo para tratar de detener al misterioso perro negro que rondaba el lugar, pero al llegar descubrió que ese perro era un Grim que sólo esperaba a la chica de la que se había enamorado.
Pero Chise no era la única tras el perro pues un extraño ser conocido como "El judío errante" también busca al animal para experimentar y con tal de defender al Grim, Chise resulta herida y Elías pierde la razón y demuestra porque lo conocen como el Mago de las espinas.
El maestro me contó que era un mago salido de un cuento de hadas. Alguien que a veces te ayudaba, y que otras veces se mostraba distante. Alguien que trataba de parecer humano, sin lograrlo.
Justo acabo de terminar este manga y estoy fangirleando a más no poder y es que este manga me atrapa más y más en cada tomo. En esta tercera parte Yamazaki sigue introduciéndonos en este fascinante mundo suyo y ampliando nuestro conocimiento sobre él y los seres que lo habitan.
En esta ocasión conocemos al Judío errante, un ser que se dice fue maldito por Dios con la vida eterna y a lo largo de los siglos su humanidad se desvaneció y ahora es un ser calculador y egoísta que poco le importa dañar a alguien más para su beneficio.

También conoceremos a Ruth, quién en un principio es un Grim encargado de echar a los humanos u otros seres que perturben el descanso de los muertos pero quién al final termina vinculando con Chise para ser su familiar guía. Un ser con el cual Chise compartirá su poder, sus sentimientos y vida. Además, Ruth posee la habilidad de transformarse en humano así que sus interacciones con Chise son geniales sobre todo si tenemos en cuenta que ambos han sido abandonados y sólo entre ellos comprenden el temor del otro por la soledad.

Y ya que menciono la soledad de Chise, en este tomo por fin veremos a Chise encontrarse un poquito a sí misma, y es que antes la chica acataba todo lo que le decían, sobre todo Elías, sin siquiera rechistar pues tenía miedo de que la gente se enojara con ella y la volvieran abandonar, pero ahora parece que está encontrando su propia voz para defender lo que quiere. Este cambio en ella se debe en mayor parte a Ruth, pues ahora él puede sentir lo mismo que ella y él no tiene pelos en la lengua a la hora de soltarlo.

Para finalizar tenemos a Elías... este ser me trae completamente loca y es que por fin conocemos su verdadera forma y si, de humano tiene prácticamente nada. De hecho su forma original es bastante aterradora, sobre todo si se tiene en cuenta que la mayoría de los personajes siguen advirtiendo a Chise acerca de la maldad del mago. De hecho este tomo termina con Ecos comenzando el relato del día de conoció a Elías y ahora no puedo esperar a tener el cuarto tono en mis manos, para ver si me cuentan más de este mago que me ha robado el poco corazón que tengo ❤.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.