Novedades de Editorial Océano México (enero 2020)

Título: Vanguardia
Título original: Vanguard
Autora: Ann Aguirre
Serie: Razorland (4/4)
Editorial: GranTravesía
Páginas: 432
Precio: $365.00
Desde que terminó la guerra, Tegan sueña con realizar un viaje épico, por lo que, cuando tiene la oportunidad de embarcarse como doctora de un buque, no desaprovecha la oportunidad. Es hora de trazar su rumbo. Millie Faraday, la chica más amable de los territorios libres, también anhela dejar atrás su reputación; y el poeta guerrero, James Morrow, seguirá a Tegan hasta el último confín de la Tierra. Cuando parece que la comitiva está completa, el destino añade un integrante más. Tegan luchará contra todo tipo de situaciones inverosímiles mientras ayuda a Szarok, la vanguardia de los Uroch, que se ha aventurado a salvar a su gente. Él es extraño y hermoso, como una flor que brota en la oscuridad. Ella no debería permitirle acercarse, pues esta relación le está prohibida. Pero a medida que surca mares tormentosos y tierras insólitas, Tegan se volverá más fuerte de lo que hubiera imaginado.
Ladrones de humo 2, Los. El mundo de los demoniosCómics de ciencia. Murciélagos. Aprendiendo a volarStranger Things. Will Byers: archivos secretosDiario de Greg 14. Arrasa con todoEstrella oscuraZapatillas de Jude, LasGoonies, LosMaldito síndrome de EstocolmoSiete muertes de Evelyn Hardcastle, LasMisterios de Charlotte Holmes, LosYo iré a la escuela por ti
(Clic en las portadas para más información)
Título: La frágil belleza del cristal
Título original: From sand and ash
Autora: Amy Harmon
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Principal de los libros
Páginas: 400
Precio: $355.00
Italia, 1943. Alemania ha ocupado la mayor parte del país y la población judía corre un grave peligro. Eva Rosselli y Angelo Bianco se criaron como si fueran de la misma familia y el amor no tardó en llegar, pero las circunstancias y la religión los separaron: a pesar de sus sentimientos por Eva, Angelo decidió hacerse sacerdote.

Ahora Eva es una mujer perseguida por la Gestapo y Angelo la esconde en un convento. Allí, mientras esperan a que llegue la ayuda que les salvará la vida, Eva y Angelo sobreviven a un peligro tras otro hasta enfrentarse a la elección más dura de todas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.