Reseña de manga: Las quintillizas de Negi Haruba (tomo 1)

Título: Las quintillizas
Título original: Go-Tōbun no Hanayome
Autor: Negi Haruba
Tomo:  1 de 12
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $109.00
Género: Harem, comedia
Demografía:
  Shōnen

~Gracias a Panini por el manga.
Futaro Uesugi es un chico de segundo año de instituto que lleva una vida muy dura debido a la deuda de su padre. Con el objetivo de sobresalir en la vida, es el número uno en calificaciones. De repente, le llega una propuesta muy bien remunerada de ser el tutor privado de unas chicas que resultan ser sus compañeras de escuela y, además, hermanas quintillizas. Ellas odian el estudio y tratan de ahuyentarlo, pero él está dispuesto a guiarlas hasta la graduación. Ellas le irán enseñando a él que la vida no solo trata de estudio...
La vida de Futaro no es sencilla. Él a diferencia de los demás estudiantes de secundaria tiene que preocuparse por tener suficiente dinero para tener algo de comer junto a su hermana menor. Cargar con esta responsabilidad lo ha hecho un chico un tanto huraño que prefiere la soledad a tener amigos, por eso el día que una nueva chica se sienta con él a comer no puede evitar ser grosero con ella, sobre todo cuando ella insiste en que le de clases particulares al ver el 100 perfecto que sacó en su último examen. 
Pero aun cuando no le entusiasma ser tutor de nadie, su hermanita acepta por él para ser el profesor de una nueva chica rica que llegó a la ciudad. Chica que resulta ser Itsuki Nakano, la chica del comedor quien ahora no quiere ver a Futaro ni en pintura. Razón por la cual el chico decide seguirla, para convencerla de que lo acepte ser tutor. Pero al llegar al departamento de la familia Nakano, Futaro descubre porque el trabajo es tan bien remunerado y es que su alumna no es sólo una chica, sino cinco hermanas que pondrán de patas su vida.

...
Voy a comenzar esta reseña diciéndoles que no sabía nada de este manga porque no soy fan de las historias con harem (básicamente porque siempre quiero que el protagonista se quede con todas/os), así que comencé esta serie desde cero, ni siquiera leí la sinopsis del tomo y al comenzarlo me sorprendió que la historia comenzara con una boda y se nos mostrara a la novia y fue esto el punto más fuerte que encontré en el manga, ya que haciendo uso de flashforward sabemos que el protagonista terminará casado con una de las quintillizas, pero tendremos que ir descubriendo a través de los tomos cuál de las hermanas es. Es decir que el autor juega con nosotros dejando la respuesta en nuestras narices sin poder acceder del todo a ella. 

Los personajes también han sido un punto fuerte que me gustó. En concreto hablaré de las hermanas. Tenemos a estas quintillizas que en apariencia física son muy similares pero en personalidad son totalmente opuestas. Cada una de ellas tiene su propia (y muy fuerte) personalidad. De hecho lo único que tienen en común las cinco es su odio hacía el estudio, de ahí en fuera tienen nada en común. 
En este tomo sólo conocemos a las hermanas de manera un tanto superficial pero muero de ganas por saber más de ellas.

El arte del autor también me ha gustado, tenemos un arte lleno de detalles sobre todo cuando se trata de las quintillizas y sip, las ilustraciones son un tanto ecchi con un montón de pechos y falditas.

1 comentario:

  1. Si se ve interesante el anime por lo de cada hermana, pero creo que esperaré a ver tus otras opiniones de los siguientes tomos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.