¡Nuevas licencias de Panini Manga para el 2020!

Tenkuu shinpan
Autor: 
Tsuina Miura
Tomos: 21
Publicación: Bimestral a partir de enero.
Precio: $109.00
Género: Terror
Demografía: Shounen 
Yuri es una chica de preparatoria que se encuentra de repente en la azotea de un edificio de gran altura. Yuri está atrapada en un extraño mundo rodeado de rascacielos, y entonces se encuentra con un sujeto enmascarado que sujeta un hacha en la mano y un hombre tirado en el suelo con la cabeza abierta. ¿Qué es este extraño mundo?

Rurouni Kenshin
Autor: 
Nobuhiro Watsuki
Tomos: 22
Publicación: Bimestral a partir de febrero.
Precio: $199.00
Género: Acción
Demografía: Shounen 
Esta historia versa sobre un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai, su verdadero nombre es Kenshin Himura. Él ha decidido no volver a matar gente, y para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió, ha decidido proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa en existencia: el Hiten Mitsurugi Ryū, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Seijuro Hiko. Este lo acogió cuando era pequeño, después de sobrevivir el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba, donde 3 hermanas lo habían adoptado como hermano menor. De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ryū, Sanosuke, Yahiko y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia.

Edens Zero
Autor: Hiro Mashima
Tomos: 6+ (serie abierta)
Publicación: Bimestral a partir de febrero.
Precio: $109.00
Género: Acción
Demografía: Shounen 
Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming.

Fumetsu no anata e
Autora: Yoshitoki Oima
Tomos: 11+ (serie abierta)
Publicación: Bimestral a partir de enero.
Precio: $109.00
Género: Aventura
Demografía: Shounen
Es un misterioso ser inmortal enviado a la Tierra sin emociones ni identidad. Sin embargo, puede tomar la forma de aquellos que tienen un fuerte impulso.
Al principio, es una esfera. Entonces, imita la forma de una roca. A medida que la temperatura baja y la nieve cae sobre el musgo, hereda el musgo. Cuando un lobo herido y solitario viene cojeando y se acuesta para morir, adquiere la forma del animal. Finalmente, gana conciencia y comienza a atravesar la tundra vacía hasta que se encuentra con un niño.
El niño vive solo en un pueblo fantasma, que los adultos abandonaron hace mucho tiempo en busca del paraíso que se dice que existe más allá del interminable mar de tundra blanca. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, y ahora el niño está en un estado crítico.

Granblue Fantasy
Autor: Makoto Fuugetsu
Arte: Cocho
Tomos: 6+ (serie abierta)
Publicación: Bimestral a partir de febrero.
Precio: $119.00
Género: Aventura
Demografía: Shounen
Este es un mundo en donde muchas islas flotan en los cielos. Un niño llamado Gran y un lagarto volador parlante llamado Vyrn vivían en Zinkenstill, una isla plagada de misterios. Un día, ellos se encuentran a una chica llamada Lyria. Ella ha escapado del Imperio Erste, un gobierno militar que está intentando dominar el mundo utilizando su fuerza.

Con el objetivo de escapar del Imperio, Gran y Lyria se dirigen a los vastos cielos, llevando consigo la carta que dejó el padre de Gran y que decía: “Estaré esperando en Estalucia, Isla de las Estrellas”.

Kūtei Dragons
Autor: Taku Kuwabara
Tomos: 7+ (serie abierta)
Publicación: Bimestral a partir de febrero.
Precio: $119.00
Género: Aventura
Demografía: Seinen
¡Es hora de ver a qué saben los dragones! La tripulación de la nave “Reina Zaza” vive para la caza de los dragones. Si lo logran, ¡la recompensa es la riqueza y toda la carne que puedan comer! Si fallan, todo lo que les espera es un trágico final. !Sigan las aventuras de la tropa “Quin Zaza”, quienes persiguen a los dragones en el cielo!

Origin
Autor: Boichi
Tomos: 10
Publicación: Bimestral a partir de enero.
Precio: $119.00
Género: Avcción
Demografía: Seinen
Es el año 2048. Japón ahora está conectado al continente a través de un ferrocarril transcontinental. La capital, Tokio, se ha convertido en un crisol de criminales y terroristas. Y así, en la oscuridad de la metrópolis, una oscura presencia ataca y mata a las personas, inadvertidas, noche tras noche…
¿Qué son estas “cosas no humanas” que viven escondidas en la oscuridad de la noche? ¿Y quién es esta persona que se hace llamar “Origin” que las enfrenta?
¿Cúal van a comprar? 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.