Novedades de Editorial Hidra México

02 julio 2019

Título: Los jóvenes de la élite
Autora: Marie Lu
Serie: Los jóvenes de la élite (1/3)
Distribuidor: Colofón de libros
Precio: $371.00
Los supervivientes de la fiebre de la sangre, una enfermedad que arrasó Kenettra hace diez años, son admirados y temidos a partes iguales. se rumorea que poseen habilidades aterradoras y han empezado a llamarles los jóvenes de la élite. 

Marie Lu, tras vender millones de libros en más de 30 países, inicia con Los Jóvenes de la Élite una épica trilogía que está siendo adaptada al cine por 20th Century Fox

Resultado de imagen para SOCIEDAD DE LA ROSA, LA Resultado de imagen para ESTRELLA DE LA MEDIANOCHE, LA Resultado de imagen para OTRO LADO, EL Resultado de imagen para DESPUES DEL BOSQUE
Clic en las portadas para más información.
Título: El príncipe cruel
Autora: Holly Black
Serie:The folk of the air (1/3)
Distribuidor: Colofón de libros
Precio: $394.00
¡Comienza la nueva saga de Holly Black! 
Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. Diez años más tarde, lo único que desea es sentir que pertenece a ese lugar, pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Para hacerse un hueco en la Corte, ella deberá enfrentarse al perverso Príncipe Cardan y afrontar las consecuencias. Jude se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, además de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre.

1 comentario:

  1. Hola querida Izy, de los libros que mencionas, he leído The young elites y debo admitir que no es santo de mi devoción, no me gustó demasiado aunque mi respeto por Marie Lu se ha reestablecido con su bilogía de warcross.
    Mil gracias por las novedades.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.