Reseña: Trapos sucios de Kylie Scott

Título: Trapos sucios
Saga: Dive Bar  (1/3)
Autora: Kylie Scott
Editorial: Libros de seda
*Gracias a Libros de Seda por el libro*
Sinopsis:
Darte cuenta el día de tu boda de que tu novio es gay puede ser muy duro… y huir y acabar escondiéndote en la bañera de la casa de un desconocido puede tener consecuencias imprevisibles. 
Vaughan Hewson vuelve al que fue su hogar cuando era niño y, al hacerlo, se topa con una novia metida en la ducha a quien según parece acaban de romperle el corazón. Menudo hallazgo: es lo último que esperaba encontrarse. 
Lydia Green no sabe si quemar la iglesia donde estaba a punto de casarse o quedarse llorando en un rincón. Y es que descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo una aventura no es poco. Y es peor aún cuando te enteras de que la está teniendo con el padrino de tu boda. ¿Cómo ha podido suceder algo así? Ella siempre había imaginado que se casaría con un hombre de negocios maravilloso y perfecto… ¡Y menudo fiasco! Vaughan, ex músico convertido ahora en barman, le parece todo menos delicado: más bien es alguien rudo e inestable. Sin embargo, ¿por qué no intentarlo de nuevo con alguien totalmente distinto?

A unos pasos del altar Lydia descubre gracias a un vídeo porque su futuro esposo nunca quiso tener sexo con ella antes del matrimonio, pues resulta que Chris prefiere la compañía masculina. Sintiéndose usada, Lydia decide escapar del lugar y sin siquiera proponérselo terminan llorando en la bañera de un desconocido. 

Ese desconocido es Vaughan, un hombre lleno de tatuajes que ha regresado de una ausencia de años sólo para encontrar a una novia perdiendo el control en su bañera. Vaughan siente algo de compasión por ella así que permite que se quede en su casa mientras pone todas sus cosas en orden pero pronto descubierta que no es tan altruista como él creía pues en realidad no puede evitar sentirse atraído por ella y hará lo que pueda para conseguir que ella se olvidé su matrimonio fallido.
¿Tú también tienes un drama encima?
- ¿Acaso no los tenemos todos?
- Supongo que es uno de los efectos secundarios de la respiración humana. 
Tengo que comenzar esta reseña diciéndoles que estoy en conflicto conmigo misma pues si bien es un libro que disfruté, creo que es un libro que en realidad no aporta gran cosa, más bien creo que cumple perfectamente su cometido al hacer pasar un buen rato al lector y nada más, así que no me miren raro cuando les hable bien de él pero al mismo tiempo no pueda darle una calificación excelente.


Vale, ahora si comenzaré hablándoles de los personajes. Primero tenemos a Lydia, ella es una chica carente de amor y estabilidad ya que cuando era niña sus padres se la vivían mudándose a cada rato lo cual le impedía formarse una vida. Esta carencia suya a veces la hace parecer bastante ingenua y tonta pero peso a ello es un personaje que me agradó pues no es tirada al drama ni nada, sino más bien sólo es una chica que tiene que buscar su futuro. 

Vaughan por su parte me ha divertido muchísimo desde el inicio del libro pues pese a su apariencia de chico rudo es más bien un hombre tierno con un gran sentido del humor. De verdad que cada frase que decía terminaba haciéndome sonreír como tonta. 

Además de nuestros protagonistas hay un peculiar grupo de personajes secundarios que igual me gustaron mucho. En concreto les hablaré de la hermana menor de Vaughan, Nell quien aunque es una pequeña mujer tiene una inmensa aura la cual llega a intimidar varias veces a los hombretones rudos que la rodean. Y sip, realmente es bastante hilarante verla mangonear a hombres que le doblan la estatura y tamaño. Además en este libro tenemos como historia secundaria la suya y debo decir que estoy mordiéndome las uñas por saber más de ella y su pequeño “regalo”. 
Pero Nell no es la única que vale la pena ser mencionada pues tenemos a Pat, su ex esposo y a los dos hermanos que trabajan junto a ella en el bar. Este muy variado grupo tiene un papel importante en la historia pero por ahora no les hablaré mucho de ellos pues cada uno tiene su libro y espero poder leerlos para hablarles contarles mejor.


Como ya lo mencionaba al hablarles de Vaughan, el humor está muy presente a lo largo del libro y creo que fue gracias a él que disfruté mucho la historia pues de verdad me hizo pasar un buen rato y me hizo desconectar del el estrés del día a día. 
Las ideas de los locos merecen todo el apoyo del mundo. 
Pero como ya les decía, creo que el libro es muy pero que muy simple. La historia de amor no nos presenta nada nuevo, de hecho prácticamente nos presenta un instalove más del montón y es bastante obvio desde el inicio lo que va pasar así que si, no es un libro que vaya a inspirarlos. Pero aún con ello es un libro que les recomiendo mucho si lo que buscan es una lectura capaz de hacerlos soltar la carcajada, y que además tenga personajes capaces de hacerlos olvidar por un ratito. 

4 comentarios:

  1. Buenaas!
    Pues no creo que vaya a leerlo por ahora, es más de lo mismo de los libros que tengo pendientes por leer >.< Pero gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! No conocía el libro y tampoco es que me llame mucha la atención, creo que no es mi tipo. Felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ESta autora me gusta mucho, y este libro cuando lo lei tambien me gusto. Es una lectura muy rapida y sin tantas complicaciones ideal para pasar un rato agradable. La autora tiene una serie de unos musicas que es tambien muy buena.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.