Reseña de manga: My little monster (tomo 3)

Título: My little monster
Autora: Robico
Tomo: 3 de 12
Publicación: bimestral
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Romance, comedia, escolar
Demografía: Shojo
Sinopsis:

Haru y Shizuku siguen viéndose: la esperada cita en la biblioteca llegó, pero Shizuku no lo recordaba y creyó que solo iban a estudiar. Mientras, Natsume se lamenta de que Shizuku no le tenga tanta confianza como para contarle lo que le sucede; en cambio, sí le ayuda con los estudios. Entre Haru y Shizuku hay otra confesión y también otra respuesta. En la preparación del festival escolar, alguien más se fija en Shizuku, y en pleno festival se le declaran a Haru: ¿todo esto provocará algo en la pareja de amigos?


Tanto Haru como Shizuku son nuevos en relacionarse con otras personas por eso confunden con facilidad los sentimientos que sienten el uno por el otro, de hecho no es hasta que alguien más les da la idea que comienzan a pensar seriamente si tienen sentimientos románticos o sólo son dos personas que por azares del destino están juntos. 
Haru lo piensa mucho y al final se da cuenta que si siente algo romántico por Shizuku así que decide volver a declararse pero ella pese a sentir un extraño dolor en el corazón cada que lo ve, decide darle prioridad a sus estudios así que vuelven a quedar en el plano de la amistad, pero no podrán quedarse ahí por mucho pues al parecer hay gente interesada en ellos que buscarán ganarse sus corazones. 
Espero que encuentres a alguien con quien, solo por estar a su lado te sientas completo.
Lo primero que debo decir es que amo a Haru. La verdad es que no soy muy parcial a la hora de hablar de él pero de verdad me parece un personaje de lo más entrañable sobre todo en este tomo donde nos permite ver vistazos fugazes de su pasado. Un pasado que muero de ganas de conocer aunque todo parece indicar que será uno muy doloroso. Sobre todo lo relacionado a su hermano mayor pues aunque Haru ha dejado en claro que lo odia, gracias a Yamaken nos enteramos que en el pasado eran muy unidos (tan unidos que Yuzan dejó traumado a Yamaken porque este siempre molestaba a Haru cuando iban en el Kinder), así que muero por saber que fue lo que hizo que se distanciaran. 
Y ya que menciono a Yamaken, creo que en las reseñas pasadas no lo había dicho pero él es un supuesto "amigo" de toda la vida de Haru que se la vive molestándolo. Hasta ahora nos habían mostrado a Yamaken como un mero pandillero pero en este tomo sabemos que es un chico rico bastante inteligente que comparte un pasado con Haru y Yuzuda. Además ahora también sabemos que Yamaken siente una extraña fascinación por Shizuku, lo que seguro hará todo más divertido pues Haru no dejara que se le acerque. 
finalmente me gustaría decirles lo mucho que me gusta Shizuku como protagonista pues no es la típica protagonista de shojo tierna y torpe sino que es fría e insensible a más no poder pero lo mejor de esto es que poco a poco está cambiando y está comenzando a pensar un poquito más en las personas que la rodean y eso me gusta mucho pues disfruto ver la evolución de un personaje.


1 comentario:

  1. Hola Izy! Me alegra que poco a poco vayas avanzando en este manga, recuerdo como si fuera ayer cuando me vi el anime y Haru también me tenía completamente hechizada jaja.
    Un abrazo enorme chica.
    Mil gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.