La puerta del bosque Melissa Albert

¿Se puede cambiar el final de un cuento?

Alice y su madre han pasado la mayor parte de sus vidas viajando de un sitio a otro, tratando de dejar atrás la mala suerte que las persigue.

Pero Alice descubrirá realmente hasta dónde puede llegar su mala suerte cuando su abuela, la autora de un libro de cuentos espeluznantes muere sola en su casa.

Su madre es secuestrada por una figura que dice venir del cruel mundo sobrenatural donde acontecen las historias de su abuela y su única pista es el mensaje que su madre dejó: "No te acerques al bosque de avellanos".

Alice se ha mantenido alejada de los fanáticos de su abuela, pero ahora no tendrá más remedio que aliarse con uno de ellos, su compañero de clase Ellery Finch. Para recuperar a su madre, Alice deberá adentrarse al bosque, luego al mundo donde comenzaron los cuentos de su abuela y donde podría descubrir cómo su propia historia salió tan mal.

A los cuentos de hadas les da lo mismo que no creas en ellos.

***

Melissa Albert es editora web, y fundadora del B&N Teen Blog. Ha escrito para McSweeney´s, para Time Out Chicago y para otras publicaciones. Melissa se crio en Illinois y ahora vive en Brooklyn, Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.