¡Conoce Bookmate!

¡Hola gente bonita y de calidad!
El día de hoy quiero presentarles a Bookmate, el Netflix de los libros, es decir que en esta página podrán encontrar un catálogo de ebooks para que puedan leer en sus dispositivos o desde su computadora, lo único que deben hacer es descargar la app que está disponible en Apps Store y Google play o entrar a la página https://es.bookmate.com/ y encontrar su próxima lectura. 

Además de los libros que pueden encontrar de forma gratuita, Bookmate cuenta con dos suscripciones, la "Estandar" y "Premium", las cuales por un módico precio al mes les permite acceder a un enorme catálogo  de libros tanto en inglés como en español. 


Y ya sabemos que escoger nuestra próxima lectura a veces no es fácil así que Bookmate nos permite crear estanterías para podamos compartir recomendaciones con otros suscriptores, yo por ejemplo ya he creado una lista donde podrán encontrar un surtido rico de romance en distintas épocas  y la pueden ver aquí. 

¿Aún no están convencidos de probar? Pues Bookmate quiere que se animen a comenzar a leer, así que tiene para ustedes 100 suscripciones premium para un mes para que conozcan sus servios.

Lo único que tienen que hacer para acceder a esta prueba es ir a https://es.bookmate.com/code y usar el código "CHAOSANGELES" y así de fácil podrán probar la página por un mes. 
¿Quién dice yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.