Novedades de Editorial De Vecchi (agosto 2018)

Título: Hiddensee
Autor: Gregory Maguire
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Esfera de libros
Sinopsis:
Una versión mágica y fantástica del cuento del Cascanueces
Gregory Maguire combina la leyenda del origen del Cascanueces con la vida de Drosselmeier, su creador. Tras transportar a sus seguidores a Oz gracias a Wicked y al País de Nunca Jamás con After Alice, Maguire nos lleva en esta ocasión a los reinos de los Hermanos Grimm y E.T.A. Hoffman, a la encantada Selva Negra de Baviera y a los salones de Múnich. Hiddensee trata los orígenes del Cascanueces: ¿cómo se talló esta fascinante criatura? ¿Cómo acabó guiando a una niña enferma llamada Klara a un paraíso de ensueño en Nochebuena?


Título: Felix, la gata de la estación
Autora: Kate Moore
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Esfera de libros
Sinopsis:
Cómo una extraordinaria gata se convirtió en el corazón de la comunidad

Felix vive en la estación de tren de Huddersfield en West Yorkshire junto con sus colegas y cinco millones de usuarios. Nacida en una adorable familia en 2011, originalmente se pensó que era un macho y se le dio el nombre de Felix —antes de que una visita al veterinario confirmara lo contrario—. Su vida como trabajadora independiente comenzó con tan solo ocho semanas de edad y fue ascendida al puesto de directora controladora de plagas en 2016. Entre sus aficiones destacan la caza de palomas, echar una cabezada en horas de trabajo y las cosquillas en la tripa.

Título: Auschwitz
Autora: Esther Mueznik
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Esfera de libros
Sinopsis:
El campo de concentración de Auschwitz es el sinónimo del mal absoluto que el nazismo preconizó. Los judíos y gitanos sirvieron como cobayas para la experimentación diabólica de los nazis, gaseando a más de un millón de personas y matando de hambre, frío, agotamiento o, simplemente, de soledad y desesperanza.

Sin embargo, muchos presos resistieron a la total deshumanización del campo esforzándose por mantener la dignidad. Cuidar la higiene, escribir o dibujar eran actos que ayudaban a sobrevivir.

Esther Mucznik cuenta a través de las voces de aquellos que sobrevivieron al infierno de Auschwitz el insoportable silencio tras los asesinatos de niños, la barbarie de la experimentación médica sobre miles de hombres y mujeres o la lucha por sobrevivir en un campo de horror y muerte. Estos son los relatos que deben servir para mantener viva la memoria de aquellos que sucumbieron a la maquinaria del terror nazi.

MÁS NOVEDADES
Resultado de imagen para EL DRUIDA CELTÍBERO (DOCE ESPADAS)Resultado de imagen para BALBO (DOCE ESPADAS)Resultado de imagen para BALBO (DOCE ESPADAS)Resultado de imagen para BALBO (DOCE ESPADAS)

1 comentario:

  1. Hola Izy! Me llama la atención Hiddense y el de Félix, mil gracias por compartir las novedades con nosotros.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.