Reseña de manga: Black Butler (tomo 4)

Título: Black Butler
Autora: Yana Toboso
Tomo: 4 de 25
Publicación: Mensual
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Acción, comedia negra, fantasía
Demografía: shonen
Sinopsis:

El Londres victoriano amanece con una nueva amenaza: varios ingleses que han radicado en la India aparecen atados y colgados de los pies. Scotland Yard de inmediato llama al hombre que puede descubrir quién está detrás de estos atentados: Ciel Phantomhive, quien se embarcará en una nueva aventura acompañado de su fiel y diestro mayordomo Sebastian Michaelis. Juntos conocerán a un príncipe hindú, a un avaricioso lord inglés y a otro mayordomo que parece aun más poderoso que Sebastian

Tras la captura de Jack el Destripador las cosas parecen serenas en Londres pero antes de que Ciel y su fiel mayordomo puedan regresar a casa algunos ingleses son atacados por alguien que se presume es hindú. Las víctimas no sufren daño alguno, sólo son despojadas de sus pertenencias y ropa y son colgados boca abajo en las entradas de cafeterías populares. La reina cree que estos ataques tienen que ver con el inframundo razón por la cual manda a Ciel a indagar. Mientras la investigación avanza, Ciel y Sebastián conocen a Soma Asman Kadar, 26 Príncipe de Bengala y a su fiel sirviente Agni quienes dicen estar en busca de una mujer. Al principio Ciel sospecha que ellos son los culpables de los ataques a los lores pero pronto descubre que sólo son peones en una intriga. 


En este cuarto tomo Toboso nos introduce a dos nuevos personajes de lo más peculiares, primero está Soma, un Príncipe de 17 años que es lo que se espera de un Príncipe, es decir, es un chico muy tonto y mimado que a siente dueño del mundo. No crean que al decirles esto quiero que entiendan que Soma es un personaje insufrible porque de verdad que no lo es, es más bien un personaje infantil que llega a ponerle sabor a las cosas pues imaginen al amargado de Ciel teniendo que lidiar con un príncipe aniñado que sólo busca jugar, me resulta de lo más divertido ver el contraste entre ambos personajes. Y por el otro lado está Agni, un humano que tiene la mano derecha de los dioses, una mano capaz de canalizar una fuerza sobre humana y crear perfección gracias a su fe. Esta mano hará que Agni sea un perfecto rival para Sebastián. Un rival que por fin logrará sacarlo de su zona de confort. 

Y ya que estamos con Sebastián, ha les he hablado de su parte demonio y lo que es capaz de hacer así que está vez les hablaré de su lado "mamá" y es que lo mire por donde lo mire, Sebastián es una madre luchaba y cabrona que tiene que lidiar con una casa llena de inútiles y con un niño malcriado y grosero. De verdad que muero de risa cada que mamá Sebastián sale a la luz.


2 comentarios:

  1. Leí el primer toma y me gusto pero el problema que le veo es que esta muy larga la serie y pues no se... soy bien floja y desesperada para esperar tenerlos todos
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.