Novedades de Editorial Océano México (mayo 2018)

Título: Hijos de sangre y hueso
Autora: Tomi Adeyemi
Serie: Legacy of Orisha (1/3)
Sello editorial: Gran travesía
Sinopsis:
Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre. El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes.

ES EL MOMENTO DE QUE ZÉLIE RECUPERE SU LEGADO. ES EL MOMENTO DE QUE UN PUEBLO RECUPERE LA ESPERANZA.


Título: La oradora
Autora: Traci Chee
Serie: Mar de tinta y oro (2/3)
Sello editorial: Gran travesía
Sinopsis:

Habiendo apenas escapado de las garras de la Guardia, Sefia y Archer están de vuelta en la carrera, deslizándose en la seguridad del bosque para atender sus heridas y planificar su próximo movimiento. Atormentado por recuerdos dolorosos, Archer lucha para superar el trauma de su pasado con los impresores, cuya crueldad lo atormenta cada vez que cierra los ojos. Pero cuando Sefia y Archer se encuentran con una tripulación de impresores en el desierto, Archer finalmente encuentra una forma de combatir sus pesadillas: cazando a los impresores y liberando a los niños que tienen cautivos.

Con la ayuda de Sefia, Archer viaja por el reino de Deliene rescatando niños mientras continúa investigando el misterioso libro y los secretos que contiene. Pero mientras más batallas combaten, más peleas Archer anhela, hasta que su sed de violencia amenaza con transformarlo del muchacho gentil que Sefia conoce a un guerrero sombrío con un destino cruel. Mientras Sefia comienza a desenmarañar los hilos que conectan el destino de Archer con la traición de sus padres a la Guardia hace mucho tiempo, ella y Archer deben encontrar la forma de subvertir los planes de la Guardia antes de que sean atrapados en una guerra que enfrentará al reino contra el reino. dejando su futuro y la seguridad del mundo entero colgando en la balanza

Título: Cada día
Autor: David Levithan
Serie: Cada día (1/3)
Sello editorial: RBA
Sinopsis:

Todas las mañanas, A despierta en el cuerpo de una persona diferente. Sin aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido.

Pero A ha aprendido a vivir con ello e incluso tiene una serie de normas para seguir adelante: No te impliques demasiado. Pasa desapercibido. No interfieras. Todo marcha bien hasta que conoce a Rihannon y las reglas que A se ha impuesto pierden sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien quiere estar... un día, y otro, y el día siguiente.

MÁS NOVEDADES

2 comentarios:

  1. Crei que Every day lo iba a traer PRH, pero es súper genial que ya vaya a llegar a México :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Izy, esta vez ninguna de las novedades de Océano han llamado mi atención. Pero aún así mil gracias por la info.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.