Novedades de Editorial Océano México (abril 2018)

Título: La caza
Autora: M. A. Bennett
Serie: Autoconclusivo
Sello editorial: RBA
Sinopsis:
UNA INVITACIÓN INESPERADA.
UN FIN DE SEMANA MORTAL.

Greer MacDonald es nueva en el internado de lujo STAGS. Apenas conoce a nadie y adaptarse no es fácil. Todo cambiará cuando reciba una exclusiva invitación de los Medievales, el grupo más poderoso de la escuela, para un fin de semana de «caza, tiro y pesca». Esta puede ser la oportunidad que estaba esperando para integrarse y descubrir parece un mundo de lujo y excesos.

Además, según los rumores, al invitado que más impresione a los Medievales se le concederá el privilegio de convertirse en uno de ellos, pero Greer no debe olvidar que… Hay invitaciones que no se deberían aceptar.

Greer Macdonald todavía no lo sabe.
Hay depredadores al acecho, y están buscando sangre.


Título: La épica conquista de Genie Lo
Autor: F. C. Yee
Serie: La épica conquista de Genie Lo (1/2)
Sello editorial: Océano Gran Travesía
Sinopsis:

Genie es una chica de dieciséis años metódica y estudiosa que se esfuerza al máximo para conseguir ser admitida en una universidad importante que la ayude a salir de los suburbios donde vive.

Un día aparece Quentin, un chico recién transferido a su escuela que dice ser el milenario Rey Mono de la mitología china, y quien asegura que Genie es una pieza clave —y poderosa— en su futuro. Genie no está dispuesta a creer las locuras de ese guapo y musculoso muchacho, pero cuando su poblado es atacado por demonios terribles que han escapado del mismísimo Infierno, no le queda más remedio que aceptarlo.

El destino de sus amigos, su familia y todo lo que conoce dependen de que ella invoque un poder con el que sería capaz de atravesar con sus puños las mismas puertas del Cielo. Pero cada segundo que Genie invierta en conocer el secreto de su verdadera naturaleza pone en peligro las vidas de sus seres queridos. Y eso sin contar que cada vez que está cerca de Quentin, todo puede estallar por los aires.

Título: Cherry. La primera vez
Autora: Lindsey Rosin
Serie: Autoconclusivo
Sello editorial: LaGalera
Sinopsis:
Lo del pacto sexual fue idea de Layla.
Lo soltó como si nada, mientras las chicas comían yogur helado. Pero, pasado el shock inicial el sexo dejó de ser una fantasía o un cotilleo para convertirse en una posibilidad real. Y así, cuatro amigas, en su último año de instituto se embarcan en una aventura para perder su virginidad juntas pero por separado, claro.
Layla lo tiene chupado. Logan, su novio formal, lleves meses pidiéndolo.

Alex ya lo ha hecho. O eso dice...

A Emma no le parece que ese tema dé para tanto, pero, venga va, por probar que no quede.

Y Zoe bueno, la pobre Zoe es incapaz de decir la palabra que empieza por «o» sin ponerse como un tomate.

¿Saldrá todo cómo esperan? Probablemente no. Pero por lo menos se tienen las unas a las otras para darse apoyo en lo tierno, lo cómico y lo humillante.
MÁS NOVEDADES

2 comentarios:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.