Reseña: El chico perfecto de Jana Aston

09 febrero 2018

Título: El chico perfecto
Saga: Los chicos (2/4)
Reseña del libro uno: El chico equivocado
Autora: Jana Aston
Editorial: Principal de los libros
*Gracias a Lecturalia por el libro*
Sinopsis:
A veces el chico perfecto es quien menos esperas.
Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.
Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada.
¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?




Everly es una chica de 22 años que ha tenido una infancia llena de amor. Sus padres siempre han demostrado su amor el uno por el otro sin escatimar un poco y eso es lo que quiere Everly para sí misma, quiere todo el amor y al chico perfecto. Al cual cree que ya encontró a los 6 años cuando su hermano mayor le presentó a su nuevo amigo Finn del cual Everly ha estado enamorada toda la vida. Tanto así que todo su futuro está enfocado a conquistarlo a pesar de que Finn no demuestra ningún interés personal por ella más allá de tratarla como la hermana pequeña de su amigo. Pero esto no es ningún impedimento para ella pues está decidida atraparlo sin importarle nada.
Pero todos sus planes dan un giro inesperado cuando el hermano mayor de Finn se pone en su camino, pues Sawyer declara que el único hombre perfecto para ella es él mismo.
No pierdas mucho tiempo persiguiendo al chico equivocado o puede que dejes pasar de largo al chico perfecto.
Realmente tengo un “algo” por los libros de Jana Aston. Dejen les explico un poco, al igual que en el primer libro este segundo está lleno de clichés desde la primera página. Los personajes, diálogos y trama son totalmente clichés pero hay algo que me hace querer seguir leyendo y leyendo a pesar de que ya saben que no soy fan de los clichés. Les pondré un ejemplo, en estos ocho años que tenemos juntos siempre les he dicho que ODIO los romances instantáneos pues soy demasiado cínica para creer que son reales y me molesta mucho ver que los personajes se enamoren a primera vista pero aunque en este libro el romance es justamente así no me ha molestado para nada. De hecho lo disfruté muchísimo. 

Creo que la mayor razón a esto se debe a los personajes quienes a pesar de no ser precisamente originales si tienen una chispa que encantan al leerlo. Por ejemplo, Everly sin duda me ha encantado pues no es la típica protagonista tímida e inocente que suelen protagonizar estos libros. Ella de verdad es muy distinta pues es cabezota, decidida, loca y muy muy pervertida. Es de verdad un tornado que se adueñó de la historia y no la soltó para nada en ningún momento. Y si claro, hubo momentos en los que hacía algo muy tonto pero creo que su personalizad arrolladora ha logrado que esos momentos pasen desapercibidos. 

Sawyer por su parte es el clásico galán millonario macho alfa lomo plateado que ya todos conocemos, lo único que puedo destacar de él es que se deja llevar por los juegos y loqueras de Everly y el resultado en demasiado divertido, quiero decir, imaginen a este tipo de 34 años todo serio dueño de una compañía muy importante siguiéndole la corriente a una chica de 22 en una travesura, es de verdad demasiado divertido verlo perder un poco los papeles. 

Sobre el romance entre ambos como ya les dije más arriba es prácticamente fugaz. Ella está enamorada del hermano de él pero Sawyer apenas la ve sabe que ella tiene que ser suya así que comienza acosarla, algo que me resulto muy divertido pues hasta ahora Everly era quien acosaba siempre, la que daba el primer paso así que ahora no sabe cómo actuar con este hombre que a las pocas horas de conocerla ya le dice que va ser suya para siempre. 
Es además un romance divertido, ligero sin ninguna traba que hace que la lectura resulte entretenida y refrescante.
Las escenas de sexo de nuevo me han resultado agradables pues Aston mezcla de muy buena manera el lenguaje soez con palabras románticas y eso de verdad me gusta mucho y lo prefiero mil veces pues creo que hay veces que las autoras confunden el erotismo con lo guarro y creen que mientras más sucio más erótico y si, supongo que hay gente a la que le va eso pero yo soy un poquito más clásica en ese aspecto y prefiero algo más relax, justo como lo que la autora nos presenta, es decir, nos da las guarradas justas para no caer el lo vulgar.  
No era como cualquier mujer que hubiera conocido. Enérgica, por no decir más. La mujer más hermosa en la que había puesto los ojos, sin duda. Pero más que eso, era real. 
En resumen, El chico perfecto es una novela llena de humor y muy fresca, con unos personajes divertidos que harán pasar un buen rato al lector.

4 comentarios:

  1. Hola Izamari, muchas gracias por la reseña chica.
    No es muy frecuente que lea este tipo de novelas pero después de lo que dices creo que me voy animar pues sé que tu tampoco sueles ser fan de este género pero si de verdad te gustó es porque debe tener algo especial.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iza, no conocía este libro, pero me parece bastante interesante lo que mencionas sobre los personajes, tendré que conseguir el anterior hasta llegar a este.

    Aprovecho también para invitarte al Sorteo Nacional que estoy organizando :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Izy, te cuento que esta semana conocí a la autora con el chico de mi vida *aká, el libro 4, me salté 3, lo sé, y como era el que mejor nota tenía me sentí mal por mi odio desmedido, pero se me pasó, después de todo, uno debe ser honesto* y no me fue tan bien como a ti. En primer lugar, pude conocer a Everly y pues ME-EN-CAN-TÓ, ella es lo mejor de lo mejor pero sus protagonistas no me convencieron para nada. Es más falso que no se qué cosa y pues pensé que sería otro tipo de historia, me enojó el insta-love así que no pude disfrutarla demasiado.
    Sí, la autora escribe adictivo pero estas historias ya no me llenan, aunque lo leería sólo por Everly la cual es genial.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Es tú culpa que quiera leer estos libros!!
    Jaja veo que si están llenos de clichés pero son un placer culposo y entretenido de leer, ya tengo ganas de hincarle el diente al primer libro <3
    Un abrazo Iza del mal

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.