Novedades Editorial Planeta México (junio 2017)

08 junio 2017

Título: Nunca, nunca 3
Autoras: Colleen Hoover &¿ Tarryn Fisher
Serie: Nunca nunca (3/3)
Sello editorial: Planeta
Sinopsis:
¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue en un intento de arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelve, Charlie y Silas serán extraños para siempre.



Título: Caraval
Autora: Stephanie Garber
Serie: Caraval (1/2)
Sello editorial: Planeta
Sinopsis:
Scarlett Dragna sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder de huir de su estricto y cruel padre.

Ahora Scar está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto y cree que su sueño nunca se cumplirá. Justo dos semanas antes de la boda, recibe la ansiada invitación a los juegos. Sin embargo, ahí nada sale como se espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a su hermana y Scar se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo tendrá cinco noches para descifrar las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre.

Título: Desde donde se domine la llanura
Autora: Megan Maxwell
Serie: Las Guerreras Maxwell (2/4)
Sello editorial: Escencia
Sinopsis:
Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. 
Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

MÁS NOVEDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.