Novedades de Panini Manga

24 mayo 2017

Pues Panini no deja de sorprender a sus lectores y el día de hoy ha anunciado estas tres nuevas licencias que estará publicando próximamente.

Ore Monogatari
La historia sigue a Takeo Gōda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres, debido a que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, quien es encantador y bien parecido. 
Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida y pequeña que, por encima de otras expectativas, se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.
Este manga es shōjo y cuenta con 13 volúmenes. La verdad le tengo muchas ganas pues ya hace algunos ayeres vi el anime y me gusto bastante.

 


Bestiarius
Año 85 después de Cristo.
Se denominaba bestiarios a aquellos gladiadores de profesión o prisioneros de guerra forzados a combatir contra diversas bestias en la Antigua Roma. Pero… ¿puede surgir un verdadero sentimiento de amistad entre bestias y bestiarios?
¿O entre ellos solamente hay sangre y muerte?
Este shônen cuenta con cuatro volúmenes,



Kimi no nawa 
La gira entorno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de preparatoria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no está en casa muy a menudo. Ella vive con su abuela y con su hermana pequeña que va a la escuela primaria. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni como su padre participa en una campaña electoral. Mitsuha se lamenta de estar viviendo en un pueblo rural confinado, y anhela el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokio.

Por otro lado, Taki es un estudiante de preparatoria que vive en el centro de Tokio. Él pasa tiempo con sus amigos, trabaja a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella es un hombre joven. Taki también tiene un sueño en el que él es una estudiante de preparatoria de un pueblo en las montañas en el que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto detrás de sus sueños?
Este seinen tiene tres volúmenes y es uno que muero por leer pues he escuchado muy buenas opiniones de él y su película.
¿Que manga esperan?

5 comentarios:

  1. Hola Iza yo me quedo atentaa a tus reseñas para ver cual recomiendas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que sigo esperando Akatsuki No Yona, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Izamari, ¿Ore Monogatari y Kimi no nawa pueden ser leídos por niños? Me encantaría poder leer tus reseñas para saber si es apto para mi hija. Ahora mismo está leyendo Aoha Raido por tu recomendación y está muy contenta. Tal vez deberías recomendar más de ese tipo o un libro similiar para siga leyendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Desde hace tiempo que tengo ganas de comenzar a leer mangas pero me intimidan al tiempo que me da temor que no me gusten, espero que terminen gustándome.

    Por cierto, aprovecho para decirte que te he nominado en book tag: http://imaginependragons.blogspot.mx/2017/05/book-tag-demasiada-informacion.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo vi Ore Monogatari cuando salió el animé y debo decir que me reí como una loca xD No sé si compraré el manga porque #pobre pero esperaré reseñas, a ver si junto dinero xD Aunque también me llamó Kimi no nawa por culpa de la peli (que no he visto y tengo que ver ya). Quizás le brinde más oportunidad al ser más corto xD
    Saludos, Iza :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.