Novedades de Editorial Océano México (abril 2017)

Título: Escrito con la sangre de mi corazón
Autor: Diana Gabaldon
Sello editorial: Salamandra
Sinopsis:
*Spoilers de los libros anteriores*
Junio de 1778. El orden del mundo parece haber sido profundamente trastocado. El ejército inglés se retira de Filadelfia perseguido por George Washington, y por primera vez desde el inicio de la contienda da la impresión de que los rebeldes pueden ganar. En ese entorno tumultuoso, Claire y su familia deben afrontar múltiples trastornos y dificultades. El anterior marido de Claire, Jamie, al que se daba por muerto, ha regresado y le exige una explicación de por qué, en su ausencia, se casó con su mejor amigo, lord John Grey.

El hijo de éste, el noveno conde de Ellesmere, descubre con igual estupefacción que su verdadero padre es el resucitado Jamie Fraser, y el sobrino de Jamie, Ian Murray, se entera de que su recién descubierto primo se ha enamorado de la mujer con la que él pretende casarse. Mientras Claire vive con el miedo de que uno de sus maridos mate al otro en cualquier momento, sus descendientes en el siglo xx tienen que enfrentarse a unos acontecimientos aún más apremiantes, pues a su hija Brianna la acosa un implacable criminal después de que su marido, Roger, haya desaparecido en el tiempo.

Título: El odio que das
Autor: Angie Thomas
Sello editorial: Gran Travesía
Sinopsis:
Starr es una chica de dieciséis años de edad que viven entre dos mundos: un barrio pobre de gente negra donde nación, y su instituto situado en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía.
A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por uno y como armas por otros. Y lo peor de todo es que ambos bandos esperan que dé un paso en falso para poner fin a su vida.


Título: Las normales
Autor: Georgina Clark
Sello editorial: Océano
Sinopsis:
Evie, Willow y Krista viven en Nueva York. Las tres se enfrentan a las dificultades cotidianas que experimenta cualquier mujer en la búsqueda de su independencia económica y emocional, en una sociedad predominantemente machista. Un día encuentran lo que parece ser la puerta de salida a sus problemas: una poción mágica que convierte en supermodelo a quien la bebe. Basta una gota para convertirse en una belleza.

Todo parece fluir mejor, consiguen mejores trabajos, las personas son más amables con ellas y reciben más atenciones (y oportunidades) de las que solían tener… sin embargo, no todo es tan bello como parece y esto lo descubrirán, muy a su pesar, cuando se enfrenten a la contraparte de su mágica transformación.
MÁS NOVEDADES

3 comentarios:

  1. Uy! Outlander! Voy ya a empezar el cuarto libro de la saga... me tiene loca perdida! Y eso que creo que en el último libro ha bajado un poco el listón, pero bueno!!

    Por cierto, me pasaré de vez en cuando por tu blog, porque me parece muy interesante. ¿Te pasas tú por el mío y me sigues de vuelta?

    http://conlaluzdeloslibros.blogspot.com.es/
    Gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gregor de Suzanne Collins!!!???? No sabia que tenia mas libros desde los juegos del hambre

    ResponderEliminar
  3. Por fin estará en español empezó último de Jaime

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.