Novedades Editorial Planeta México (marzo 2017)

Título: Y todos miramos al cielo
Autora: Tommy Wallach
Sello editorial: Cross Books
Sinopsis:
Antes del asteroide nos poníamos etiquetas: «el deportista», «el marginado», «el problemático», «la nerd»... Y entonces todos miramos al cielo y todo cambió. Dijeron que llegaría en dos meses. Eso nos dio tiempo para dejar las etiquetas atrás. Dos meses para convertirnos en algo más grande de lo que éramos. Algo que duraría incluso después del fin.

Dos meses para vivir de verdad.

Título: La tormenta
Autora: Virginia Bergin
Sello editorial: Destino
Sinopsis:
Han pasado varios meses desde que regresé a casa para esperar a que mi padre, junto con mi pequeño hermano, venga a salvarme del caos en que se ha convertido el mundo.

Sé que cuando ambos lleguen nada habrá cambiado, excepto, tal vez, que se acabará mi soledad y, quizá, quizá —sí, dos veces «quizá»— mi padre podrá, como el adulto que es, tomar las mejores decisiones para proteger del apocalipsis a esta rota familia.

Mientras tanto, he aprendido sobre los diferentes tipos de nubes que pueden matarme, que la humanidad no debería llamarse tal, y a reconocer que es probable que me haya enamorado del Rey Nerd de todos los nerds —lo cual es otra tragedia.

Hola, mi nombre es Ruby Morris y odio la lluvia.
Llega la esperada secuela de la historia de un desastre que comenzó con una sola gota de lluvia.

Título: Birdy
Autora: Jess Vallance
Sello editorial: Planeta
Sinopsis:
Me llamo Frances Bird. Tengo quince años. Esta es la historia de lo que pasó el año pasado. El año en que finalmente encontré a mi mejor amiga y el año en que me traicionó.

Birdy nunca ha sido la chica más popular de la escuela, vive con sus abuelos tras el suicidio de su madre y hace el menor esfuerzo por sobresalir. Tampoco ha tenido una verdadera amiga, hasta que su tutor escolar le pide que le muestre la escuela a una nueva alumna: Alberta Fitzroy-Black. Su suerte parece estar a punto de cambiar.

Alberta es excéntrica, sofisticada y ha viajado por todo el mundo. Birdy no cree poder soportar la situación durante mucho tiempo, hasta que ambas descubren que tienen algo en común: su soledad. Y, cuando menos se lo esperan, se vuelven inseparables.

Los días pasan y Birdy conoce más del pasado y los secretos que esconde su mejor amiga, obsesionándose con ella hasta el punto de olvidar quién es. ¿Realmente valdrá la pena arriesgar su futuro con tal de sentirse querida?
MÁS NOVEDADES

3 comentarios:

  1. Me llama la atenión Y todos miramos al cielo así que estaré atenta a tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iza, para ser honesta no me llama la ataneción ninguno pero quedo al pendiente de tus reseñas para ver si cambio de parecer. Bonita tarde.

    ResponderEliminar
  3. ¿El de cuentos para niñas rebeldes es como uno que habías reseñado de princesas goticas? Si es así lo necesito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.