Reseña de manga: Aoha Raido (tomo 9)

12 febrero 2017

Título: Aoha Raido
Tomo: 9 de 13
(Reseñas de los tomos anteriores)
Historia: Io Sakisaka
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Shōjo, romance, comedia
Sinopsis:

Después de su situación con Kou, Futaba decide seguir adelante mientras que al mismo tiempo Touma la presiona para que le de una respuesta. Antes de esto, y para hacer las cosas bien, Kou se preocupa por resolver completamente y para siempre la situación con Narumi…





Tras que Futaba se le declarara, Kou por fin logra entender que el apoyo que le brinda a Narumi le hace daño a ambos. Por una parte ella no logrará avanzar si
siempre está él para ella y a él no le hace bien recordar aquella época en el hospital cuando veía a su madre consumirse, así que decide ponerle fin a cualquier tipo de relación que tenga con ella para intentar recuperar a Futaba

Pero tal vez sea muy tarde para él ya que Futaba está decidida a seguir adelante y que mejor manera de hacerlo que aceptando la propuesta de Touma, quien además está decido en ganarse el corazón de Futaba.


Yo sé que seguro ya los tengo cansados con eso de que este manga me pone bipolar y me hace sentir cual adolescente enamorada pero es que no hay otra manera de describir lo que siento con esta historia. Es como ya les dije en muchas ocasiones una historia adolescente bastante rosa llena de emociones que la autora es capaz de transmitir con diálogos simples y hermosas ilustraciones. 

Uno es capaz de sentir y recordar aquellos años cuando creíamos que si nuestro primer amor no nos queríamos íbamos a morir porque sí, todos alguna vez fuimos igual de dramáticas y algo atontados como Futaba lo cual hace que uno sea capaz de sentir cierta conexión con ella. 
Sobre Kou y Touma… yo simplemente no puedo dejarles de decir que muero de amor por ellos. Por una parte Kou es el clásico guapo con actitud de chico malo al cual supuestamente no le importa nada
pero el cual tiene un corazón de pollo que hace que quiera abrazarlo todo el día y Touma es SIMPLEMENTE PERFECTO. De verdad que este chico es el sueño de toda mujer. Que alguien me diga dónde puedo conseguir uno por favor.

Dejando a un lado mi fangirleo por la historia, tengo que contarles que en este tomo por fin Futaba decide dejar de luchar por Kou para intentar tener algo con Touma y aunque Kou es uno de mis favoritos no puedo más que agradecer a la autora por hacerlo sufrir un poco. Ya justo que sintiera un poquito lo que Futaba siente siempre y ya era más que necesario que Futaba se pusiera los pantalones. y el final, no puedo con ese final. ¡Necesito en mis manos el siguiente tomo ya!

3 comentarios:

  1. Hay que hacer un grupo de ayuda para fangirlear con este manga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Izamari, hablas tanto y tanto de este manga qye empiezo a animarme.

    ResponderEliminar
  3. Hace poco vi la peli, ¿es lo mismo que el manga?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.