¡Editorial Océano de México distribuirá a editorial Molino!

Pues como lo dice el título de la entrada, este año Editorial Océano de México comenzará a distribuir algunos títulos de Editorial Molino (sello juvenil de RBA) y los primer títulos que podrán encontrar a inicios de febrero son:
Año 2118. Una súper torre de 1000 plantas se alza sobre Manhattan. Una sociedad en sí misma, cuyas plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las plantas inferiores subsisten las familias de clase trabajadora. La caída de una joven desde la planta mil, desatará la controversia y desvelará las escandalosas vidas tanto de los habitantes más ricos de las zonas altas como las de las zonas bajas.
Primero llegó Crepúsculo. Después, Los Juegos del Hambre. Más tarde, Divergente. Ahora, La Quinta Ola. Prepárate para el nuevo fenómeno.... ¡El piso mil!
En el castillo de Grotescote suceden cosas muy extrañas. El fantasma del villano Moquete Chascahuesos haaparecido deambulando por el castillo… en busca del corazón de Carapuntada. ¿Conseguirá el malvado fantasma el alma deCarapuntada? Sigue las andanzas de nuestro valiente Frankenstein con corazón de oro, mientras lucha por su corazón y sualma. ¡Alguien está a punto de descubrir un gran secreto!




Claudia y Reese son hermanos gemelos, van a la misma escuela, ytienen una larga historia que contar. Acaban de sobrevivir a una larga guerra… ENTRE ELLOS. Ella ha decidido escribir un libro para que la posteridad conozcaquién fue el responsable de todo (SU HERMANO) así que recopila los hechos y explica como empezó todo… Prepararos para sorprenderos con las inimaginables travesuras de Claudia y Reese… ¡no podréis dejar de reír!
¿Qué libro esperan de la editorial llegue a México?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Todos esos libros me parecieron interesasntes en especial "El Piso Mil".
    Gracias por compartir la info.
    Besos 😘

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.