Salamandra publicará el guión de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El debut como guionista de J. K. Rowling es capturado en esta emocionante edición del guión de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Cuando el magizoologista Newt Scamander llega a Nueva York, tiene la intención de que su estancia sea breve. Sin embargo, cuando su maletín mágico se descontrola y todas sus criaturas mágicas escapan, se producen problemas para todo el mundo...

Animales fantásticos y dónde encontrarlos marca el debut como guionista de J. K. Rowling, autora de los libros de Harry Potter queridos y vendidos internacionalmente. Con un elenco de personajes notables, una épica narración, llena de aventuras en todo su esplendor.

Para los fanáticos existentes o los nuevos en el mundo mágico, este es un complemento perfecto para la estantería de cualquier lector.
El libro será publicado en español y estará disponible en España el 5 de enero y lo más seguro es que la fecha para México no esté muy lejana. Apenas me enteré les estaré contando :)


4 comentarios:

  1. Hola! Yo pensaba leer este libro en inglés, pero me alegra mucho saber que también lo publicarán en español! Gracias por compartir la noticia!
    Un beso, nos leemoz!

    ResponderEliminar
  2. uhm... sinceramente preferiría que se publicara el guion novelizado. Una historia como la que se presentó en la película con todo lo que pudimos observar, la belleza de las criaturas y demás se perdería si sólo se colocan los diálogos y algunas acciones. Lo maravilloso de la película se rescataría más con una novela.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Adoré la película pero no creo leer el guión, es lo mismo, ¿no?

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.