Reseña de manga: Fullmetal Alchemist (tomo 12)

Título: Fullmetal Alchemist
Autora: Hiromu Arakawa
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Shōnen, acción, fantasía, aventura
Sinopsis:
La pelea entre Scar, Ed y Al toma un giro inesperado cuando Winry aparece en escena. En tanto, la verdadera identidad de Bradley poco a poco queda al descubierto, aunque sus intenciones siguen siendo un misterio. Cuando finalmente Ed y los demás creen haber obtenido una pequeña pieza de la piedra filosofal, algo realmente alarmante sucede.




El plan de Edward, Alphonse y Ling de atrapar un homúnculo se complica cuando King Bradley llega a escena para salvar a Gluttony. Ahora Ling tendrá que luchar contra Bradley si quiere salir 
con vida y en la pelea descubrirá que tras el parche del Führer se esconde una marca que cambiara completamente las cosas.
Por su parte Al y Ed se enfrentan a Scar quien está más decidido que nunca en acabar con todos los alquimistas estatales. Pero al igual que con Ling, la batalla se complica cuando Winry llega al lugar y descubre que Scar es quien asesino a sus padres.

Tras dos increíbles batallas, Ling logra capturar a Gluttony y junto con Mustang y los hermanos Elric lo lleva a un lugar seguro donde esperan obtener información de él. Pero antes de que puedan lograrlo Gluttony se transforma en un monstruo al ver a Roy Mustang pues recuerda que él fue el que asesino a Lust y ahora Ed, Al y Ling tendrán que enfrentarlo para que los demás puedan escapar con vida.


En las anteriores reseñas de este manga he fangirleado demasiado por Roy Mustang, así que esta vez dejaré un poco de lado al personaje (sólo por esta vez) y mejor les hable de Ling quien en este tomo me sorprendió totalmente al mostrar una nueva faceta. Hasta ahora el joven príncipe sólo se había mostrado despreocupado y hasta un poco tonto pero ahora al ver a su subordinada en riesgo ha demostrado mucho carácter y una fortaleza que hasta ahora había permanecido oculta y en lo
personal este cambio de actitud me ha encantado pues me dejó claro que no es un personaje más de relleno sino que se hará notar a partir de ahora.

También tengo que hacerle una mención a Bradley pues de verdad tengo muchas ganas de conocer toda su historia aun si es el villano de la historia. Creo que esto es uno de los grandes puntos de la historia pues la autora ha creado unos personajes increíbles con una historia imperdible. No importa si el personaje es bueno o malo o si es principal o meramente secundario, ella le ha dado una historia que es digna de conocerse y realmente no veo la hora de conocer todas las historias y trasfondos de todos los personajes.

4 comentarios:

  1. Hola, ¿sabes donde podría comprar los tomos anteriores en fisico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿por qué no pruebas comprarlos en linea en la página de Panini? Creo que sería más fácil, además de que si compras más de tres títulos el envío en gratis y tienen muchas facilidades de pagos :)

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo, esta ahora suele caracerizarse por las increibles historias tras sus personajes, aunque muchas de sus historias sean trajicas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Izamari, yo a penas lo acabo de comprar y obvio me duró nada y vi en tu instagram que ya tienes el otro tomo. Suertuda.
    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.