Reseña: El destino de Violet y Luke de Jessica Sorensen

Título: El destino de Violet y Luke
Saga: La coincidencia (3/7)
Reseña del libro uno: La coincidencia de Callie y Kayden
Autor: Jessica Sorensen
Editorial: Oz Editorial
*Gracias a Oz Editorial por el libro*
Sinopsis:
La vida de Luke Price gira en torno al orden, el control y la distancia emocional. Para él, las relaciones son algo sin importancia, una mera distracción, una forma de acallar los dolorosos recuerdos de su infancia. Desea desesperadamente olvidar su pasado, pero este le persigue haga lo que haga.
Violet Hayes ha tenido una vida dura. Cuando era niña, perdió a su familia y vive con el recuerdo del misterioso asesinato de sus padres. Creció en familias adoptivas con padres irresponsables, entre las drogas, el abandono y la lucha contra los terribles recuerdos de la noche en que le arrebataron a sus padres. Pero olvidar es duro cuando no hay respuestas, y Violet no puede dejar de soñar con lo que ocurrió esa trágica noche. Para sobrevivir, mantiene las distancias con todo y con todos y no se permite sentir nada.
Entonces Violet conoce a Luke. Chocan en todo, no pueden estar separados. Se resisten, pero poco a poco comienzan a abrirse el uno al otro y a sentir cosas desconocidas para ambos. Sin embargo, al mismo tiempo que descubren lo parecidos que son, se dan cuenta de que el pasado siempre regresa…
Violet tuvo una infancia normal y feliz hasta la noche anterior a su sexto cumpleaños. Esa noche todo acabó para ella cuando al despertar encontró a sus padres asesinaos en su dormitorio. La visión de los cuerpos y la sangre es algo que ha perseguido a Violet toda su vida mientras iba pasando de casa de
acogida a casa de acogida donde aprendió pronto que ahora está sola en el mundo tratando de medio vivir.
Ahora se encuentra en su primer año de universidad donde ayuda a su padre de acogida a traficar drogas en las fiestas universitarias. Violet sabe que sus acciones no son correctas pero la adrenalina que siente al hacer algo prohibido la impulsan a seguir haciéndolo pues es lo único que la hace sentir bien sin importar los peligros a los que se expone. Como una noche en la que tres chicos la acorralan sin dejarle más opción que saltar por una ventana del segundo piso. 

Luke por otro lado ha tenido una vida dura pues desde que su padre los abandonó, su madre se volvió loca y lo obliga hacer cosas terribles para ella como ayudarla a inyectarse heroína. A ver crecido de esta forma lo traumo tanto que ahora siempre quiere controlar todo para no volverse a sentir usado. Para él no hay nada más importante que ser quien lleva las riendas de todo, de sus relaciones de una noche, de su enfermedad, de su consumo de alcohol, de su entorno, de todo. Pero esto cambia una noche cuando una chica le cae del cielo. 
Ahora no puede evitar sentir una atracción por la malhablada y loca de Violet aunque esta atracción le haga perder por completo el control de la situación.
¿Dejarás que el pasado controle tu futuro?
Una vez más he caído en las garras de mi placer culpo, o sea, los libros del género New Adult. Ya deben de saber que amo-odio estos libros por su carente originalidad y sus protagonistas descerebradas, pero hay veces en que a pesar de eso las autoras logran sorprenderme y ese es el caso de Jessica Sorense quien con su primer libro de esta serie (La coincidencia de Callie y Kayden) me conquistó un poquito, animándome a seguir leyéndola. 

Así que apenas vi que este libro llegó a México me emocione mucho por él, sobre todo porque el protagonista es Luke quien en el primer libro me encantó con todo su humor negro y actitud de chico malo (que vivan los chicos malos), pero aun con ello tenía la espinita de que el libro no fuera a gustarme del todo pero gracias a los dioses del Olimpo, el libro a mi parecer es mucho mejor que su antecesor. 
La historia de Callie y Kayden me gustó pero sin duda la combinación de Violet y Luke me gustó mucho pero mucho más. 

Voy a empezar hablándoles de ella. Violet a diferencia de Callie es una chica que le vale una reverenda mierd… lo que la gente piense de ella. Es más, le encanta que la gente hable y crea cosas de ella pues de ese modo la dejan en paz. 
Es malhablada, cabezota y una grandísima arpía que me mataba de risa con sus respuestas mordaces. Pero tras todo eso hay una chica herida que no logra olvidar su pasado. Esta faceta suya no sale muy a menudo pero cuando lo hace con Luke… bue, digamos que me enamoré un poquito cuando eso pasaba. 

Luke por su parte es todo lo que a las chicas clichés como yo les gusta, o sea, un tipo malo, buenote con una actitud de patea culos pero que esconde un lado tierno que no deja ver a nadie. Sip, simplemente no puedo dejar de babear por personajes como Luke, pero dejando de lado todo eso, la historia de Luke también me ha gustado sobre todo cuando una cancioncilla inventada de la todo un giro a la historia. 


Sobre la historia en general, al igual que con el primer libro de la serie, Sorensen nos entrega una historia directa y cruda que a pesar de no ser la más original del mundo, engancha desde el principio tanto por la simplicidad como por la combinación de los personajes principales. Pero el final… no tienen ni idea de lo frustrada que estoy por ese maldito final. Simplemente debería estar prohibido a los autores dejándonos así porque ahora voy a tener que esperar el cuarto libro para saber cómo va a continuar la historia después de tremendo descubrimiento… no es de Zeus.

7 comentarios:

  1. Bueno, de esta historia me llamó la atención la manera de ser de Violet, que a pesar de que no le importa lo que le digan, existe el dolor en su alma por haber perdido a sus padres y todo lo que ha vivido, no como en otras lecturas que la protagonista sufre todo el tiempo. Aunque como otras historias, Luke es el chico malo con buenos sentimientos, cosa que no me gusta tanto eso de los chicos malos de las novelas. Quiza le de una oportunidad a este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí, y no quiero ser grosera con el libro pero, el final fue el peor que eh leído en mi vida 💔, el libro va tarminando y aun así no se resuelve nada 😑

      Eliminar
  2. Hola chica, me llama mucho la atención que te haya gustado pues este no es un género que disfrutes normalmente, así que espero poder leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es tan raro que un NA te haya gustado que seguro me lo leo xD

    ResponderEliminar
  4. Justo acabo de comprarlo en la FILIJ y ahora estoy muy feliz por haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  5. Como se llama el cuarto libro?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.