Próximos lanzamientos de Panini Manga

El día de hoy Panini manga ha anunciado algunos títulos nuevos para el primer trimestre del 2017. También ha anunciado que por el precio del dolar, el precio de los magas aumentará a $85, $89 y $99 pesos, según el manga traiga alguna característica especial. También ha anunciado que algunos mangas dejarán de ser mensuales para ser bimestrales. Aquí yo les recomiendo seguir las redes sociales de Panini para que sepan si su serie sigue igual o ha cambiado a bimestral.  Y ahora sí, es hora de conocer algunos de los nuevos títulos:

Kyoukai no rinne
La historia sigue a Sakura Mamiya, una chica que tiene el poder de ver fantasmas tras ser victima de un “Kamikakushi” (secuestro misterioso relacionado con espiritus) cuando era una niña. Su poder lejos de ser un “don”, ella lo toma como una molestia, y su mayor deseo es que los fantasmas la dejen sola.
En clase un día se encuentra con Rinne Rokudo, un chico aparentemente normal, con la fama de faltar mucho a clases… mas descubre, que es un shinigami, que tiene que guiar a los espíritus,
Comenzaré diciendo que soy fan de la autora de este maga quien es culpable de los dos enamoramientos más raros que he tenido al ser la creadora de Ranma e Inuyasha. Sobre este maga en particular puedo decirles que hace algunos meses vi el anime y me agradó bastante pero tal y como suele ocurrir con el libro y la película, en el manga y anime siempre hay grandes diferencias, así que espero poder leer este manga para disfrutar más de la historia. 

Black bird
El mundo está lleno de "monstruos" misteriosos que nadie puede ver exepto Misao. Ella no lo cuenta a nadie y trata de continuar llevando una vida feliz de la escuela secundaria. A pesar de que es celosa de sus amigos que tienen novios, ella es como una adolescente normal, pero ella sigue teniendo sueños acerca de un chico que conoció cuando era más joven que tiene el mismo poder que ella. Su vida mundana cambia repentinamente cuando unos goblins intentan comersela, y su viejo amigo Kyo vuelve a protegerla. Entonces, ella descubre que es como alimento de goblin y que Kyo es un duende. Su apasionante vida adolescente está a punto de comenzar.
La verdad es que no conocía este manga pero después de leer la sinopsis sin duda espero que caiga en mis manos... muajajaja xD



Magi
La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.
Los reto a leer la sinopsis y no querer leerlo. El primer tomo de este manga al igual que los dos anteriores se publicarán en enero. 






Rosario + vampire
Tsukune Aono es un estudiante mediocre de 15 años, el cual se ve forzado a ingresar a un misterioso internado, la Academia Privada Youkai. Dentro de la academia, Tsukune conoce a una hermosa chica con un rosario en el cuello llamada Moka Akashiya, quien resulta ser un vampiro. Tsukune descubre después que la Academia Privada Youkai es un instituto para enseñar clandestinamente a los monstruos a vivir en el mundo humano pacíficamente. Ahora deberá enfrentar los peligros de la Academia Youkai con la ayuda de Moka y sus amigos del club de periodismo, que poco a poco irá conociendo: Kurumu Kurono, Yukari Sendou, Rubi Toujou, Mizore Shirayuki, Ginei Morioka y Kokoa Shuzen. La historia recalca los sentimientos de amor, amistad y protección mutua que ocurren entre los personajes.
Hace ya varios ayeres que vi el anime de este manga y recuerdo que me mataba de risa con tanta escena loca y bizarra, así que si quieren pasar un buen rato en las situaciones más inverosímiles este es su manga pero eso sí, este es un manga ecchi así que las bubis y bragas están a la orden del día. 

Pokemon red and blue
Este primer tomo consta de 14 capítulos en los cuales el protagonista Red, empieza su gran aventura a los 11 años. Adora los pokémon, tiene un afán, coraje y amor hacia ellos como si fueran compañeros, su sueño es convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo, por ello, se embarca en esta nueva aventura. Red, conoce a Green ,el nieto del profesor Oak, y se convierte en su rival. En este tomo, Red consigne su primer pokémon de manos del profesor Oak.
La verdad es que nunca he sido fanática de Pokemón, así que dejaré al Wero para que les haga algún comentario.
Wero: ¡Esta es la historia original donde veremos a los primeros 151!




Terra Formars
La serie puede dividirse en dos arcos centrales que son:
El viaje del Bugs II a Marte. Capítulos del 1 al 8.
La misión del Annex I. Capítulos 9 en adelante.
Esto se debe a que inicialmente el autor pensó que solo haría el primer arco, pero debido a la gran aceptación que tuvo, continuo la historia con el siguiente arco argumental.
Esta situación también hace que haya veces que se numere de forma distinta los capítulos del segundo arco, debido a que, por ejemplo el capítulo 11 de la serie, a veces es entendido como el número 11 de la serie, y otras veces como el 2 del segundo arcoal entender el segundo arco como otro manga con una vaga relación con el primero.



Ranma 1/2
Ranma Saotome practicante del arte marcial Kempo, condenado a la maldición de las fuentes encantadas de Jusenkyo y a ser prometido de Akane Tendo viviendo una vida de eternas aventuras junto a los desapartados contenientes de esta maldición viéndose de esta forma involucrados a los cambios de sexo o de raza gracias al agua fría.
¿Qué puedo decirles? Amo la historia de Ranma desde hace años, cuando era una pequeña niña que soñaba con un chico que al tocar el agua fría se convertía en mujer... súper típico xD
Realmente estoy muy emocionada porque Panini haya decidido publicar a uno de mis primeros amores, así que esperar a enero que será cuando saldrá el primer tomo. 




Orange
Un día, Takamiya Naho recibe una carta escrita de sí misma de diez años en el futuro. Naho lee en la carta que recita los hechos exactos del día, incluyendo la transferencia de un nuevo estudiante en su clase llamado Naruse Kakeru. La Naho de diez años más tarde afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y quiere solucionar estos asegurándose de que el Naho del pasado puede hacer las decisiones correctas, sobre todo en relación con Kakeru. Lo que es más sorprendente es que ella descubre que diez años más tarde, Kakeru ya no estará con ellos y la futura Naho le pide velar por él.
Otro manga que desde cuando está en mis pendientes pues he escuchado mucho sobre él. Este manga saldrá en enero y será bimestral.

¿Cómo ven las novedades? ¿Se les antoja alguno? ¿Les gustaría ver alguno reseñado en el blog?

8 comentarios:

  1. Que buenas noticas menos lo del precio, claro.
    Yo estoy como tu ya que Ranma era mi novio. Espero puedas reseñar todos, por favor. Saludos chica.

    ResponderEliminar
  2. asta que por fin traen orange!!!
    ya era justo que alguien lo publicara en mexico. gracias por la nota :3

    ResponderEliminar
  3. RANMA, IZAMARI MUCHAS, MUCHAS GRACIAS ME HAS HECHO LA NOCHE.

    ResponderEliminar
  4. Hola Izamari, ¿podrías reseñas al emnos el primer tomo de todos? Es que así veo más o menos que tal están y así veo cuales compro porque no puedo con todos y Panini sigue sacando buenos y buenos.
    Ojalá que si puedad, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola precisa. Pues no soy fan del manga, es más, ánime he visto muy poco, pero no descarto recomendaciones. De los lanzamientos que nos presentas me llamó la atención "Orange". Gracias por la info.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué? Honestamente aunque sus novedades y lo que traigan en el futuro esta padre la calidad no es muy buena, al menos de las pastas, es lo que deberían mejorar, pero bueno... me enteré de Orange cuando ya lo había comprado en la edición española tristemente :'( lo bueno es que es una mejor edición jajajaja (me lo digo para sentirme mejor XD)

    ResponderEliminar
  7. Que geniales noticias! Tienes que reseñas todos por fas para que asi se pa que comprar y no me quede viviendo en la calle.

    ResponderEliminar
  8. Tu amor por Ranma no es raro y menos por Inuyasha. Es tan cumún que te acompaño en este enamoramiento.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.