Novedades Oz editorial México (noviembre 2016)

16 noviembre 2016

Título: El mado de papel
Autor: Charlie N. Holmberg
Sinopsis:
UNA HISTORIA DE AVENTURAS AMOR Y MAGIA
Tras haberse graduado en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony Twill la han asignado a Emery Thane para que le enseñe la magia del papel, ¡a ella, que siempre había soñado con estudiar la magia de metal y ser fusionadora!
Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane son más maravillosos de lo que había imaginado: insufla vida a criaturas de papel, hace r ealidad las imágenes de los cuentos e incluso lee el futuro.

Pero una extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony deberá enfrentarse a la hechicera y embarcarse en una aventura que la llevará al interior del corazón de Thane, que sigue latiendo, y le revelará sus mayores secretos.
Título: Salvajes
Autor: A.G. Howard
Sinopsis:
La trilogía de Susurros cuenta la historia de Alyssa Gardner, descendiente de Alicia Liddell que fue la niña que inspiró y ayudó a Lewis Carroll a escribir la tan famosa Alicia en el País de las Maravillas. Un nuevo mundo más oscuro que el que recordaba la pequeña Alicia se abre ante nosotros y nos atrapa en un viaje en el que descubriremos si Alyssa es capaz de aceptar que pertenece a dos mundos muy distintos y que los dos la necesitan.

Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo.

Seis cosas imposibles, un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después...?



Y El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.