Reseña: Segundas oportunidades de Monica Murphy

Título: Segundas oportunidades
Saga: Una semana contigo (2/4)
Reseña del libro uno: Una semana contigo
Autor: Monica Murphy
Editorial: Oz Editorial
*Gracias a Oz Editorial por el libro*
Sinopsis:
Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla.
Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.

Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo…

Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.
Después de haber compartido una semana increíblemente intensa, Fable y Drew saben que están hechos el uno para él otro. Un roto para un descosido. 
Pero tras conocer un secreto que lo trastorna por completo, Drew sale huyendo y desaparece de la vida de Fable durante meses. Fable por su parte sigue añorando al chico pero no puede darse el lujo
de deprimirse ya que necesita seguir trabajando para poder mantener a su hermano menor. Pero por primera vez la vida le sonríe ya que encuentra un trabajo en uno de los bares de moda con un suelo mucho mejor del que tenía y en ese mismo bar donde vuelve a encontrarse con Drew y aunque ella asegura ya haber pasado de página, en cuanto Drew pone las manos sobre ella todos los sentimientos por él vuelven a golpearla duro.

Tras pasar meses en terapia, Drew vuelve a la vida de Fable y está más seguro que nunca que ella es lo que necesita para curar las heridas que su pasado le ha infrígido.
¿Alguna vez has hecho algo tan increíblemente estúpido que la culpa y el arrepentimiento han quedado suspendidos sobre ti como una nube oscura y densa, enturbiando tu juicio, consumiéndote el alma, hasta que se convierte en lo único que ves, escuchas o piensas?
Yo sí. he hecho muchas cosas de las que me arrepiento, que me hacen sentir culpable, pero lo peor de todo lo hice ayer.
Dejé sola y desnuda en su cama a la persona de la que estoy enamorado. Como el típico gilipollas que utiliza a una chica para tener sexo y luego la abandona. Ese soy yo.
Me he convertido en esa clase de tío.
Pero en realidad no soy ese tipo de persona. Amo a la chica que dejé sola y desnuda en la cama, pero no me la merezco.
Y lo sé.
En la reseña del primer libro les dije que algo que me había gustado del libro es que la autora por primera vez cambio un poco los roles y le dejó al hombre la peor parte de la historia, cosa que me agradó bastante porque por lo general las mujeres abusadas de algún modo de verdad salen hasta por las piedras en el género NA. 

Así que tenía muchas ganas de leer este segundo libro para saber en qué iba a terminar el drama de Drew. Según yo tenía una teoría de lo que iba a pasar y acerté en algunas cosas pero créanme cuando les digo que jamás pensé que las cosas se iban a poner así, pues el drama llego a un nivel de verdad extremo. Aunque supongo que ese final dramático era necesario para cerrar la historia.

En este segundo libro Drew para mi vuelve a robarse por completo la historia ya que su evolución es mucho más notable que la de Fable que en realidad es más bien nula. En cambio Drew por fin enfrenta su pasado y deja de huir por cualquier cosa.
Típico. Me siento como una muñeca. Como una estúpida y bonita muñeca que no le importa a nadie, olvidada en una estantería. De vez en cuando tú u otro quiere bajarme de la estantería y jugar conmigo durante un rato. Lo suficiente para darme esperanzas y hacerme creer que realmente le importo a alguien. Entonces me vuelve a dejar olvidada. Como si no existiera. - Inclina la cabeza y mira al cielo oscuro- Mi madre acertó de pleno llamándome Fable, ¿no? No me siento real para nadie.
-Eres real para mí- susurro.
Y si lo que están buscando una novela muy ligera con personajes reales y una historia de amor linda, esta serie sin duda es para ustedes. 

5 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que la potada se vetan girly que ni le hice caso pero al ver tu reseña veo que estaba equivocada. Espero poder adquirirlo pronto :D

    ResponderEliminar
  2. El primer libro me gustó muhco y yo ni enterada que ya estaba el segundo. Mil gracias Iza!

    ResponderEliminar
  3. Cada que pones un libro de new adult yo me lo apunto sin duda. No se que me pasa con el genero pero lo disfruto así que por fas sigue reseñando esta clase de libros.

    ResponderEliminar
  4. Cada que pones un libro de new adult yo me lo apunto sin duda. No se que me pasa con el genero pero lo disfruto así que por fas sigue reseñando esta clase de libros.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por la reseña. Primero me pase a ver la reseña del primer libro para ver de que iba y me llamo muhco la atención así que por ahora me salto esta pero ya regresaré.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.