Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa?... (Reseña)

Título: Fairest. La historia de Levana
Saga: Crónicas Lunares (3.5/4) 
Reseña libro uno: Cinder.
Reseña libro dos: Scarlet.
Reseña libro tres: Cress.
Autor: Marissa Meyer
Editorial: V&R Editoras 
*Gracias a V&R por el libro* 
Sinopsis:
¿En qué se transforma el amor y el dolor en una mente perturbada? Una historia donde la crueldad, la falta de escrúpulos y la ambición son constitutivos de toda una familia imperial. En Luna no hay reparos para conseguir lo que se quiere: manipulación, tortura, asesinatos… Levana es la heredera y su ambición pone las miras en la Tierra y hará todo lo necesario, implique lo que implique, para conseguirlo. Un relato inquietante que nos presentará las razones (¿razones?) que llevaron a la Reina Levana a ser quien es.
Desde el primer libro de las Crónicas Lunares me declare fan de Levana pues siempre me ha parecido una villana de lo más audaz y brillante, así que ya se imaginaran como de ansiosa estaba por leer su libro.

La historia comienza con una Levana de 15 años en el funeral de sus padres. Levana nos cuenta desde el inicio que siempre ha sido una chica solitaria carente de amor. Sus padres jamás demostraron hacía ella el minino rastro de afecto mientras que su hermana mayor ha dedicado toda su vida a humillarla sin ningún descanso, obligándola a vivir siempre como la pobre fea princesa Lunar, siempre a la sombre de ella. 

Levana siempre ha estado sola, olvidada por todos. 

Pero entre ese mar de gente que la ignora esta un guardia real llamado Evret quien ha demostrado pequeños gestos de cariño hacía ella y al ser Levana una joven olvidada no tarda en enamorarse del guardia, pero su amor no puede llegar a más, ya que Evret está felizmente casado lo cual llena de odio más a Levana. 
-Tal vez la princesa puede salvarse sola.
-Eso suena como una buena historia también.
Si bien la mayor parte del libro cuenta los esfuerzos y maldades de Levana para conquistar el corazón de Evret, también seremos testigos de todo lo que Levana ha tenido que ser para llegar a ser Reina. 

Y es aquí donde a mi parecer está lo mejor del libro, ya que Levana ha tenido que hacer horribles cosas para conseguirlo que quiere pero aunque el lector la tache de villana y loca, dentro de la mente de Levana todo tiene un por qué y muchas veces se llega a convencer a sí misma que lo que hace lo hace por un bien común. . 
¡El amor es una conquista! ¡El amor es una guerra! 
Y lo mejor todo es ese final agridulce que me ha dejado con unas enormes ganas de poner mis manos sobre Winter.

7 comentarios:

  1. Lo deseo de corazón!
    Levana esta loca!jajaja pero tengo que leerlo!
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando ansiosamente este libro, de verdad quiero sumergirme en la mente de Levana, quiero saber cómo es que ha llegado a ser lo que es ahora, y ver más allá de como la pintan los otros.

    Gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  3. He escuchado tantas buenas cosas de esta serie que la deseo más que al mismo aire xD

    ResponderEliminar
  4. Oh, no sabía que ya estaba en México. Thanks

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra ver que te gusto, este libro me encantó y más que nada porque a pesar de tratar de la villana, no hace como en otros libros en el que ves que el villano es una persona buena en el fondo, no, Levana es mala y aunque si sufrió, eso no deja que sea extremadamente mala, la verdad me encantó ver su historia :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Ay! Al igual que tú, desde el primer libro me encantó Levana y venía queriendo conocer su historia *-*, no la he leído pero espero hacerme de él pronto. Me has dejado con la intriga
    Saludos Iza!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo y mas después de leer tu reseña pero no le pondré las manos encima hasta tener Winter porque no quiero quedarme con las ganas de continuar la historia y saber como termina esta genial serie :D MAJO! Saludosss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.